Primera C - CAÑUELAS

Iván Fassione: "Queremos un Cañuelas protagonista"

Nuevos amistosos para el CFC, que perdió ante la reserva de Huracán. La palabra de Fassione, Cano y Correa.

Cayó Cañuelas en su segundo partido amistoso. En su visita al predio "La Quemita" (Bajo Flores), el CFC perdió 2-1 ante la reserva de Huracán.

Después de los partidos, el lateral izquierdo Iván Fassione manifestó: "Al equipo lo vi bien parado, esta semana trabajamos un sistema táctico más específico. Se terminó escapando el partido al final, pero el objetivo nuestro es arrancar de la mejor manera el sábado próximo".

"Pase lo que pase vamos a hacer uno de los finalistas por el ascenso, pero esperemos que no se de esa final. Queremos un Cañuelas protagonista, que salga a ganar en todas las canchas" agregó el "Tanito".

Mientras que el "Lobo" Julián Cano dijo que: "Fue positivo, más allá de los resultados. Buscamos minutos para llegar de la mejor manera el otro fin de semana contra 'Lafe'. Hay que prepararse para la semana que viene".



Por último, el juvenil delantero Leandro Correa señaló: "Fue un partido duro, el rival tenía mucha movilidad. Estamos poniéndonos a punto para el torneo, creo que vamos por el buen camino. Hice inferiores en Ferro y reserva en Barracas Central: llegué en junio del semestre anterior a Cañuelas".



Cañuelas afrontará el martes próximo su último amistoso: en el estadio "Arín" recibirá a Liniers. Mientras que el sábado siguiente arrancará el torneo Clausura con la visita al Deportivo Laferrere.