Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 1 - GENERAL LAMADRID 1

San Cachete

Central Córdoba de Rosario, General Lamadrid, Primera C.
Foto por:

General Lamadrid se trajo un punto importante de Rosario, tras igualar 1 a 1, en un partido parejo, con un tiempo para cada uno.

Era una tarde muy calurosa y eso lo sintió el local, que hizo todo el despliegue y el esfuerzo en la primera etapa, donde, en algunas llegadas, se topó con la figura del arquero Nestor Acosta, hasta que sobre el final, tanto ir le dio sus frutos, con el gol anotado por Cristian Yassogna.

El complemento fue distinto, lo emparejó el carcelero y el charrúa se metió atrás, Lamadrid intentaba de afuera pero sin puntería, hasta que una genialidad llegó, el entrenador Horacio Fabregat le dió rápido la pelota a Ariel Vera, éste sacó rápido el lateral para Luca Ferro, quién asistió a Leandro Leguizamon que se metió con pelota dominada al área y definió de manera magistral ante la salida del arquero Matías Giroldi, poniendo la justa igualdad.
Sobre el final, el local volvió al plan inicial y lo salió a buscar, teniendo, en el minuto 50 la más clara en los pies de Cristian Yassogna, dentro del área chica, pero el arquero Nestor " san cachete" Acosta, a puro reflejo y de manera monumental tapó el mano a mano y posibilitó que el carcelero se trajera un punto valioso y merecido de Rosario.

SÍNTESIS:

Partido: Central Cordoba de Rosario 1 - General Lamadrid 1
Arbitro: Edgardo Zamora
Asistente 1: Alejandro Peñamaria
Asistente 2: Emiliano Fernandez
Cuarto Arbitro: Mariano Seco
Goles: 37' Yassogna (CC); 76' Leguizamon (GL)
Amonestados: Casini, Bracco, Ferrari y Trejo (CC); Pereira y Ruefli (GL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 700 personas
La Figura: Acosta (GL)

Formación de Central Cordoba de Rosario: Matias Giroldi; Juan Casini, Cristian Sgotti, Emiliano Pignani, Agustin Musso, Paulo Killer, Juan Lescano, Lucas Bracco(83' Lucio Cereseto), Facundo Herrera(65' Alfredo Trejo), Federico Ferrari y Cristian Yassogna. DT: Eduardo Bustos Montoya.
Suplentes: Lucas Rodriguez; Agustin Biñale, Fernando Balmaceda, Alexis Martinez y Alejandro Raimondo.

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Hernan Pereira, Cesar Peralta, Alan Ruefli, Martin Iglesias, Martin Sarandeses, Andres Guzman(59' Leandro Leguizamon), Leandro Coronel(59' Nicolas Gonzalez) y Luca Ferro(80' Santiago Yossini). DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Nicolas Vidal, Braian Almeida y Braian Caceres.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
General Lamadrid