Primera C - PREVIA LUJAN - ARGENTINO DE MERLO

Se reanuda hoy...

LUJÁN, PRIMERA C, RUGGERO, ARGENTINO DE MERLO, PERELMAN, REANUDACIÓN
Foto por:

Suspendido ayer a los 37 minutos del primer tiempo, esta tarde completarán el choque Luján y Argentino de Merlo desde las 17 horas, cuando Jonathan de Oto imponga la continuidad del juego en el estadio Municipal de Pilar.

Ayer Luján había salido a la cancha con la ilusión de ser escolta, frente a un Argentino de Merlo que venía golpeado tras perder el clásico ante Deportivo Merlo

Con una tremenda tormenta, a los 37 minutos Jonathan De Oto detuvo el juego para conversar con los futbolistas y decidió suspender el juego por el riesgo de una tormenta eléctrica. No se dejó pasar mucho tiempo, porque 24 horas después volverán a encontrarse para culminar el juego.

Luján tiene el objetivo de pelear bien arriba, con el sueño de conseguir el ascenso. Esta tarde tendrá la gran oportunidad de alcanzar el segundo lugar de la tabla, arañando la punta. Si derrota como local a Argentino de Merlo, pasará a Ituzaingó, Real Pilar, Italiano, Berazategui y Alem y será el nuevo escolta.

El equipo visitante no viene para nada bien, porque apenas ganó un partido y se encuentra muy cerca del fondo, al tener solo tres puntos más que el colista, Deportivo Español, que perdió ayer, por lo que la Academia tiene la oportunidad de sacarle seis de ventaja.

La derrota ante Sportivo Italiano le había dejado otra mala noticia a Luján: Maximiliano Pighín sufrió su quinta amarilla. Por eso fue reemplazado por Federico Carneiro. Además, Osvaldo Ruggero, su entrenador, hizo otras dos modificaciones: Hernán Pineda y Miller Moreno por Portessi y Brian Latorre

Con ganas de ser escolta, continuará con: Matías Caputo; Pineda, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Carneiro, Joaquín Marcos, Jonatan Duche; Miller Moreno y Leonel Llodrá.

Argentino de Merlo llega con los ánimos caídos porque viene de perder como local el clásico como Deportivo Merlo. Martín Perelman, su entrenador, estuvo obligado a hacer un cambio, debido a la lesión de Celso Baez e hizo otras tres modificaciones: Milton Hansen por Diego Córdoba bajo los tres palos y Maximiliano Montenegro, Nicolás Morro y Matías González por Fernando Magaldi, Cristian Medina y Báez

En busca de despertarse y empezar a alejarse del fondo, la Academia seguirá con: Milton Hansen; Diego Ursino, Maximiliano Montenegro, Sergio Ocampo, Nicolás Morro; Cristian Barrios, Ezequiel Cohen, Matías González, Oscar Alegre; Alan Salvador y Matías Coselli.

En el Apertura Argentino de Merlo y Luján empataron en cero. En mayo de 2017 fue el último triunfo lujanero, porque en esa temporada la Academia sufriría el descenso a Primera D, de donde volveria el año pasado. Hace más de siete años que el conjunto de Merlo no derrota a los lujaneros, ya que la última alegría fue en septiembre de 2012, cuando se impuso por la mínima en Luján

Clubes relacionados...
Luján
Argentino de Merlo