Primera C - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO - MIDLAND

Dos que quieren sumar para ganar posiciones

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, VAQUERO, MIDLAND, RIZZO
Foto por:

Central Córdoba de Rosario y Midland se enfrentarán desde las 17 horas en el estadio Gabino Sosa, con arbitraje de Jonathan de Oto

Dos equipos que navegan por la mitad de la tabla jugarán esta tarde en Rosario con el objetivo de sumar y ganar algunas posiciones.

Central Córdoba solo obtuvo una victoria y cuenta con seis puntos. Viene de perder como visitante ante Dock Sud y aún no pudo ganar en la Cuna de la Bandera, porque su único festejo fue la goleada a El Porvenir en Gerli.

La caída ante el Docke provocó la renuncia de Eduardo Bustos Montoya. Rápido llegó su reemplazante, Marcelo Vaquero, quien tendrá su debut esta tarde en su tercer ciclo en el Charrúa.

Su primer equipo será: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Agustín Musso, Bautista Carrera, Juan Carlos Lescano; Facundo Herrera y Cristian Yassogna.


Midland tampoco puede estar mucho más contento, porque solo tiene un punto más, pero cosecha una victoria más y ya quedó libre. El Funebrero viene de obtener una buena victoria en Libertad ante Berazategui, por 3 a 1

Sin confirmación del equipo pero con bajas obligadas dos serían los cambios que introduce el DT Fernando Rizzo. Ezequiel Fernández es baja por suspensión y Victoria Meza por lesión.
Maximiliano Carnelutto y Julián Cardellino serían los posibles reemplazantes.

Así las cosas el probable once sería: Matías Mansilla, Carnelutto, Julián Quinteros, Alejandro Kruchowski, Nicolás Pacio, Federico Abbruzzi, Fernando Vega, Maximiliano Rogoski, Ramiro Luna, Imanol Varela y Víctor Meza.

Midland querrá tomarse la revancha, porque en el primer semestre, Central Córdoba lo derrotó 2 a 1 en Midland. El último en Rosario terminó en cero, en septiembre de 2018

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
F.C. Midland