Primera C - ITUZAINGO 1 VS DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Rescató un empate sobre el final

ituzaingo verde leon deportivo español gallego

Ituzaingó y Deportivo Español igualaron 1 a 1 con gol de tiro libre de Ángel Luna en el debut de Néstor Ferraresi como entrenador del "León", había abierto la cuenta Pérez para la visita.

Por la fecha 7 del Torneo Clausura de Primera C, el Verde, en condición de local, recibió a Deportivo Español en un duelo de necesitados. El CAI no jugó la fecha 6 por haber quedado libre, mientras que el visitante derrotó en el último encuentro a Victoriano Arenas por 2 a 0.
En el primer tiempo, el match estuvo muy peleado en el mediocampo con pocas situaciones para ambos equipos. Los dirigidos por Néstor Ferraresi tuvieron tres chances para convertir aunque el gol faltó a la cita, y así se fueron al descanso con empate en cero.
En el comienzo de la segunda etapa, Deportivo Español empezó a acercarse hacia el área defendido por el arquero del Verde, Blas Pisano, que fue la figura del partido, tapando dos tiros. Las emociones del match llegó en el minuto 36 donde el recién ingresado, Pablo López, anotó el primer gol para el equipo visitante. A falta de tres minutos para la finalización del partido, Ángel Luna, de tiro libre, clavó el empate para Ituzaingó y el resultado fue igualdad en uno.
De esta manera, el Verde salvó las papas en el último minuto y sumó un punto en la pelea por la permanencia. En la próxima jornada, el Verde visitará a Cañuelas, en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada, el viernes 7 de marzo a las 17:00 hs, con el objetivo de ganar para respirar en la zona de abajo y quedar muy cerca de los primeros puestos del campeonato.
Síntesis:
Ituzaingó (1): Blas Pisano; José Montiel, Brian Medina, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba; Facundo Campo, Fernando Lorefice, Ángel Luna, Kevin López Arroyo; Martín Delgado, Damián Anriquez.
Suplentes: Tomás Bello, Ezequiel Reyna, Diego Serrano, Diego Roberts, Santiago Piersigilli, Ángel Stringa, Lucas Rey.
DT: Néstor Ferraresi
Deportivo Español (1): Tomás Figueroa; Daian Vocos, César Acosta, Jorge Benítez, Tomás Pérez Serra; Jorge Hernández, Ezequiel Bartolomeo, Claudio Leguizamón, Gianluca Alfenoni; Jonathan Maza, Lucas Buono.
Suplentes: Matías Lescano, Diego Grecco, Maximiliano Sosa, Pablo López, Gabriel Conceição, Armando Lezcano, Agustín Falótico.
DT: Jorge Franzoni
Goles: 80' Pablo López (DEP), 90'(+1) Ángel Luna (ITU)
Cambios: 13' Maximiliano Sosa x César Acosta (DEP), 64' Armando Lezcano x Claudio Leguizamón (DEP), 77' Pablo López x Jonathan Maza (DEP)
Amonestados: Ezequiel Bartolomeo (DEP)
Árbitro: Alejandro Porticella (REGULAR)
Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Deportivo Español