Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL

Leguizamón: "Al que no tenga el virus, que no lo busque"

Deportivo Español, Gallego, Leguizamón, Bajo Flores, COVID 19

Claudio Leguizamón, jugador de Deportivo Español, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como contrajo COVID 19, además destacó tanto la solidaridad del club como de las anteriores instituciones en las cuáles fue parte.

"Somos una familia que respetamos mucho el virus, lamentablemente me contagie en mi casa. Mi señora tiene un nene con otra pareja más grande, cuando vino el nene, llegó con el virus y nos contagiamos todos. Estamos todos muy bién. Los nenes dieron positivo pero están bién. Es verdad que el virus existe. Que está en todos lados. Es una locura contagiarse en nuestra propia. Estoy muy agradecido a Deportivo Español, Los Andes, Midland , Deportivo Merlo, se pusieron a disposición, a mis vecinos de Lomas de Zamora, los dirigentes de Español enseguida tomaron cartas en el asunto, a la gente de Agremiados. Estamos haciendo todo lo mejor posible para estar mejor. De esta salimos todos juntos. Es verdad"

"Salía de nuestros bolsillos la idea de hacer la olla popular hasta que en un momento nos dimos cuenta que podíamos contagiar. En cualquier lado te contagias. Uno no lo busca al virus, siempre le tuve respeto. Si es por mi que el fputbol no vuelva, por la gente grande, que la pueden pasar mal"

"Tomamos esto a tiempo, tanto por el lado de Español como de Agremiados, me siento muy acompañado. Al que no tenga el virus, que no lo busque."

"Uno no toma conciencia hasta que no ve a un familiar con síntomas y con fiebre alta. Hay que cuidarse. Es verdad lo que dicen los profesioanles . Hay mucha gente que se acercó con mercadería, con comida, estoy muy agradecido. El mensaje que puedo dar es el de la solidaridad, vivo en un barrio humilde y es cierto que de esta salimos todos juntos"