Buenos Aires · cargando...

CENTRAL NORTE

Coleoni redobla la apuesta y quiere un estadio repleto

3 min de lectura

Equipo que pierde no se tocaî, parece que es la frase que quiere imponer el DT de Central Norte de cara al partido de este domingo, a las 17 (horario confirmado) frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Gustavo Coleoni tiene en mente repetir los mismos once que perdieron en el debut ante San Jorge en Tucumán, ya que el entrenador cordobés quedó conforme con el trabajo del equipo durante el primer tiempo del cuervo ante los tucumanos y les renovará el crédito como un gesto de confianza. Claro, en esta ocasión espera que sean más efectivos a la hora de atacar.

Quizá muchos hinchas esperan por el ingreso de Jonathan Artura, para que se transforme en el “conductorî que necesita Central, pero el DT quiere que el mediocampista demuestre sus condiciones para ganarse un lugar en el primer equipo.

La decisión de Gustavo Coleoni significa un total espaldarazo para los jugadores que estuvieron en el mal arranque del cuervo en el Jardín de la República, aunque esta vez quedará en ellos no defraudar, y mucho menos delante de su gente.

En otro orden, el Sapito se ilusiona con ver el domingo un estadio Martearena con un gran marco para alentar al cuervo: “Esperamos que la gente nos acompañe en gran número el domingo. Central Norte tiene que demostrar su grandeza en las tribunas y necesitamos esoî, remarcó.

Hasta tanto, Central Norte disputará hoy por la mañana dos partidos amistosos en la localidad de General Gemes ante Unión Gemes, equipo que participará en el próximo Argentino B. La idea del cuerpo técnico es sumar más rodaje futbolístico y ajustar los puntos flojos del equipo con respecto al debut oficial.

Quieren volver a cautivar al hincha

La dirigencia del cuervo determinó aumentar los precios para esta nueva temporada pero, a su vez, también lanzó diferentes promociones para atraer nuevamente a la familia azabache a las canchas.

La venta anticipada arrancará mañana y tendrá varios beneficios para aquellos que quieran concurrir el domingo al estadio Martearena.

Los descuentos por venta anticipada serán de 10 pesos para el público en general, desde mañana (de 13 a 18) y hasta el sábado en la sede del club.

Por otra parte, el descuento que se implementará para los socios que tengan la cuota al día (con el mes de agosto pagado) será nada menos que de 20 pesos, también de jueves a sábado. Por último, los directivos azabaches lanzaron la Promo 2, que consiste en un descuento por grupo familiar: con la compra de una preferencial más dos entradas, se otorgará una localidad de regalo. Pero esta promoción tendrá efecto solo hasta el sábado a las 14.

La invitación ya está hecha por parte de la comisión directiva de Central Norte. Ahora resta esperar por cómo responderán los hinchas este domingo en el Martearena ante el ferro santiagueño.

FERROCARRIL OESTE 1 - CENTRAL NORTE 0.

Central Norte perdió con Ferro en Caballito y quedó comprometido

Hace 3 días
CENTRAL NORTE (S)

Mario Sciacqua: "El presidente me convenció"

Hace 2 semanas
DEFENSORES DE BELGRANO 1 - CENTRAL NORTE 1

Defensores y Central Norte necesitaban ganar y empataron

Hace 3 semanas
ALMIRANTE BROWN 1 - CENTRAL NORTE 0

Con el Lobo en el banco, el Mirasol volvió a sonreír

Hace 1 mes
CENTRAL NORTE (S) 1 - MITRE (SGO) 1

Al Cuervo se le escapó en el final

Hace 1 mes
ESTUDIANTES 1 - CENTRAL NORTE 0

La llave del gol

Hace 1 mes
GIMNASIA Y TIRO (S) 0 - CENTRAL NORTE 1

El Cuervo se quedó con el clásico

Hace 2 meses
CENTRAL NORTE (S) 1 - ALL BOYS 0

El Cuervo festejó ante All Boys

Hace 2 meses
LOS ANDES - CENTRAL NORTE

Una obra maestra del terror

Hace 2 meses
DEPORTIVO MORÓN 2 - CENTRAL NORTE 0

En 15 minutos, el gallo saltó al 5to puesto

Hace 2 meses
SAN MIGUEL 1 - CENTRAL NORTE (S) 0

Daño lateral

Hace 3 meses
⚡ noticia.php id: 11820 | Total: 8ms | Lectura JSON: 6ms | Render: 1ms