Primera C - EL PORVENIR

El Porve, entre amistosos y confirmaciones

Fuente:

Las últimas horas transitadas por El Porvenir apuntaron a reformular su calendario de preparación de cara a la vuelta de la Primera C. Por lo pronto, mañana visitará a la Reserva de Independiente en Villa Domínico.

Para el cuerpo técnico encabezado por Gustavo García, el panorama actual obliga a una reprogramación de su trabajo, en la premisa de llegar en óptimas condiciones al retorno de la competencia oficial. Según la última reunión entre dirigentes de la mesa de la Primera C con otros miembros de distintas divisionales, la categoría modificó su inicio desde el 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre. Además, se pautó una reunión para la próxima semana con la intención de definir los formatos.

De este modo, se estima que el calendario de amistosos sume objetivos con el correr de los días.

En cuanto al plantel profesional masculino, los futbolistas se harán presente mañana en las instalaciones del Rojo para medirse ante la Tercera a partir de las 9.30. Según nos confirmó el DT, serán dos partidos de 70 minutos cada uno y citó 18 futbolistas para el primero, mientras que 16 fueron seleccionados para el segundo.

Cabe recordar, que en el transcurso de la semana se enfrentó a dos equipos que militan en el Regional Sur.

La Academia FC, a quien se superó por 3 a 0 con dos tantos de Sergio Salomone y el restante de Hugo Tarazona.

San Martín 09, al que se goleó por 6 a 0 con anotaciones de Lautaro Urtasun, Matías Mansilla x2, Mauro Blanco, Sebastián Acosta, Lucio Craia.