Primera C - GENERAL LAMADRID 0 - CAÑUELAS 1

Mala tarde arbitral

General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto, Cañuelas, Tambero,
Foto por:

En un partido donde lo más justo hubiese sido un empate, se lo llevó la visita, por haber aprovechado un error en la defensa carcelera en el amanecer del encuentro y por errores claves de la terna arbitral, que fueron determinantes.

Partido: General Lamadrid 0 - Cañuelas 1
Arbitro: Javier Delbarba
Asistente 1: Mario Bardina
Asistente 2: Eric Brussner
Cuarto Arbitro: Jonathan De Oto
Goles: 7' Aguirre (C)
Amonestados: Priori, Sarandeses y Tribulo (GL); Trejo y Aguirre (C)
Expulsados: 45' Sosa (C); 80' Iglesias (GL)
Incidencias: no hubo
La Figura: Sarandeses (GL)



Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Santiago Yossini, Leandro Coronel(83' Adrian Castro), Martin Iglesias, Ricardo Priori(72' Federico De Lorenzo), Martin Sarandeses, Nahuel Tribulo(54' Hernan Pereira), Nicolas Devito, Fernando Pasquale, Nicolas Gonzalez(54' Gregorio Abregu) y Tomas Pavone(83' Luca Ferro). DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Nicolas Marches y Federico Motta.



Formacion de Cañuelas: Gaston Brambatti; German Mendoza, Lautaro Suarez Costa, Julian Cano, Emanuel Trejo, Hugo Paniagua, Facundo Kruger(E T Ezequiel Quinteros), Alejandro Astorga(59' Mauro Frattini), Diego Aguirre(86' Gianfranco Otaviani), Ulises Ojeda(E T Brian Guerrero Ruiz) y Santiago Sosa. DT: Gonzalo Marquez.
Suplentes: Fernando Vijande; Ivan Fassione y Marcos Macchione.











Arrancó mejor la visita, cuando se puso en ventaja con un buen derechazo de Diego Aguirre, luego lo equiparó Lamadrid, tuvo sus chances, pero comenzaba la mala tarde de la terna, primero, anulando un gol de Tomás Pavone, quien capturaba un rebote del palo tras un remate de Martín Sarandeses, por un fuera de juego muy dudoso, luego no cobró un penal a favor del carcelero, sobre el final de la primera etapa, la visita se iba a quedar con uno menos, ya que Santiago Sosa iba a ver la segunda amarilla y se iba a ir expulsado.

El complemento fue muy discreto, el carcelero no le encontraba la vuelta al partido y el rojo se aferraba a la ventaja mínima con un hombre menos, ni con las variantes pudo torcer el rumbo Lamadrid, que jugaba en campo rival, dominaba la pelota, pero carecía de profundidad, hasta que llegaron otra vez los fallos claves de Javier Delbarba, primero expulsaba mal con roja directa a Martín Iglesias, por un supuesto codazo sobre Mauro Frattini, cuando si fue foul, pero no existió el codazo y sobre el final, llegó la frutilla del postre, cuando, ya, en tiempo de adición, no cobró un clarísimo penal a favor de Lamadrid, tras una clara mano del defensor Hugo Paniagua, dentro del área.

Final para un duelo muy atractivo, donde ambos lo buscaron con sus armas, el resultado más justo hubiese sido una igualdad, pero la terna arbitral, que tuvo una mala tarde, cambió el rumbo del partido.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Cañuelas F.C.