Copa Argentina - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León espera en Rafaela el debut por la Copa Argentina

Fuente:

Una delegación de 20 jugadores viajaron a Rafaela ayer por la noche para el debut de Estudiantes de Río Cuarto ante Chaco For Ever mañana jueves a las 18 horas, por los 32avos de Copa Argentina en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.
El León pondrá un equipo alternativo, aunque se destaca la vuelta de Néstor Ortigoza que no jugaba desde la tercera fecha cuando salió lesionado ante Platense. Si bien los que saldrán a cancha desde el arranque son experimentados, el banco estará con muchos juveniles.
Un posible once sería con: Brian Olivera; Francisco Dutari, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lautaro Formica; Alvaro Cuello, Maximiliano Padilla, Nestor Ortigoza, Marcos Fernández; Joaquín Mateo y Lautaro Parisi.

El resto de los viajeros son: Joaquín Bigo; Lautaro Romero, Valentín Laspina, David Muller, Gaspar Manchado, Valentín Mattana; Gino Stefani, Bautista Gómez Garay y Juan Roldán.
El grupo de 20 jugadores realizó algunos movimientos físicos y con pelota en el estadio de 9 Julio de Rafaela y fue visitado por Maximiliano Zbrum, quien actualmente defiendo esos colores en el próximo Torneo Regional Amateur que comenzará este fin de semana, además de haber sido una pieza importante en los dos ascensos de la institución de Avenida España.
El grupo está liderado por el técnico Marcelo Vázquez, Chepe Flores como ayudante de campo, José Mancinelli entrenador de arqueros y Juan Nahas preparador físico. Mientras que Alberto Salomón y el profe Ricardo Palladino trabajarán en el predio Pablo Aimar con los posibles titulares para el domingo a las 17.10 ante Agropecuario de Carlos Casares por la Primera Nacional.