El conjunto correntino se alzó con la victoria con un 3 a 0. Los tantos convertidos por Medina, Ríos y Ramirez, valieron la clasificación a la siguiente ronda del torneo donde enfrentará a Godoy Cruz.
Desde el minuto uno, Boca Unidos fue superior a Central, tuvo un penal en la primera jugada que Antonio Medina, la figura del encuentro cambiaría por gol.
Con el encuentro abierto, la presión se trasladó al Canalla que encontraba respuestas ofensivas, pero que no podía trasladarlas al tanteador.
Cuando pudo hacer pie, Boca Unidos llegó al segundo tanto con un centro impecable del Tony metiéndose al área y dejando la pelota a Gonzalo Ríos para que defina.
Tiros en los palos, pelotas desviadas, y una defensa cada vez mas cerrada de los correntinos, hicieron que los del Kily González no puedan siquiera descontar.
En una contra, el siete bravo de los Aurirrojos llegaría hasta el fondo y le harían un penal que finalmente Gabriel Ramírez transformaría en la goleada definitiva.
Con un Medina impecable, Boca Unidos goleó y se metió en dieciseisavos donde jugará ante Godoy Cruz, y el grito de alegría llegaría con sapucay correntino.
SINTESIS
Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian González.
Boca Unidos de Corrientes: Christian Martínez; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani; Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Saúl Abecasis y Gabriel Ramírez; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. DT: Claudio Marini.
Goles en el primer tiempo: 1` Medina (BU), de penal, y 25` Ríos (BU), de penal.
Gol en el segundo tiempo: 37' Ramírez (BU), de penal.
Cambio en el primer tiempo: 35` Leonel Niz por Monje (BU).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Rodrigo Villagra por Ojeda (C) e Ignacio Russo por Ferreyra (C); 26`Lautaro Giaccone por Blanco (C) y Luca Martínez Dupuy por Marinelli (C); 40` Martín Fabro por Ramírez (BU) y 45' Cristian Núñez por Ríos (BU) y Lautaro Larrazábal por Medina (BU).
Estadio: Único, de San Nicolás (Buenos Aires).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.