Primera C - LUJÁN

Viaja a Morón para enfrentar al Docke

Fuente:

Este sábado a partir de las 17.10 el Lujanero viajará a Morón para enfrentar al Docke por el pase a la semifinal. El árbitro del encuentro será Rodrigo Pafundi.

Tras ascender Cañuelas a la Primera B, en la zona campeonato quedó primero Real Pilar quien enfrentará al clasificado de la zona revalida 1, Ituzaingó, y Dock Sud segundo del grupo enfrentará a Luján primero de la zona revalida 2. El resto de los partidos por cuartos de final serán equipos de la zona campeonato el tercero con el séptimo, Lamadrid – Laferrere, y Argentino de Merlo – Deportivo Merlo.

Tras la gran victoria ante El Porvenir en el Municipal, por 2 a 1, el equipo de la ciudad tendrá una difícil parada en el Nuevo Francisco Urbano. El conjunto de Avellaneda viene de tres victorias consecutivas cosechando 12 unidades en una grupo complicado.

Pero Luján no se queda atrás, con buen juego y recambio en el banco, el conjunto de Ruggero sufrió solo una derrota. Para este sábado vuelve el arquero Matías Caputo, en tanto el defensor Santiago Villareal deberá cumplir una fecha mas. Ambos fueron expulsados ante Excursionistas.

La probable formación de Luján es: Caputo; Pineda, Zúccaro, Rodríguez; Maxi Pighin; Bustos, Pérez, Mendoza, Giacovino; Llodrá y Miller Moreno. Dt: Ruggero.

Clubes relacionados...
Luján