Copa Argentina - PREVIA - ATLÉTICO TUCUMÁN - COMUNICACIONES

El Decano quiere prenderse y el Cartero sueña con la Copa

Atlético Tucumán, Comunicaciones, Fútbol, Copa Argentina.

Atlético Tucumán y Comunicaciones jugarán hoy a partir de las 19:20 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Juan Domingo Perón. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

Atlético Tucumán que no arrancó bien la Copa de La Liga buscará hoy avanzar en Copa Argentina. El conjunto tucumano tuvo su mejor participación en la edición 2017, donde llegó a la final y fue subcampeón al perder con River. El Decano buscará torcer el rumbo del ciclo de Omar De Felippe hoy por la tarde cuando se enfrente a Comunicaciones por la Copa Argentina.

En cuanto al Cartero, viene de una pretemporada y aún no comenzó su participación en el torneo de la Primera B (tiene el partido postergado con Deportivo Merlo, recién ascendido), por lo que tendrá toda la ilusión de arrancar con el pie derecho y lograr avanzar a los 16avos de final.

Así formarían los equipos:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera; Augusto Lotti, Javier Toledo.

DT: Omar De Felippe.

Comunicaciones: Leandro De Bórtoli; Lucas Reynoso, Maximiliano García, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Nicolás Nóbile, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro; Rodrigo Acosta, Emanuel Zagert, Ángel Luna.

DT: Jorge Vivaldo.