Primera C - LUJÁN 0 - SAN MARTÍN DE BURZACO 0

Al Lujanero le faltó el gol

Luján, Lujanero, Basílica, San Martín, Azul, Burzaco
Fuente:

Aunque mereció más que San Martín de Burzaco, al Lujanero le faltó puntería y por eso debió conformarse con sumar otra vez de a uno.

El primer tiempo dejo la sensación de que el Lujanero mereció un poco más que ese 0 a 0 con el que se fueron al descanso. Las jugadas de peligro fueron patrimonio del elenco local. Lo tuvo Gastón "El Polaco" Sanchez pero el arquero Scurnik salvó con los pies. Tras un tiro libre de Mendoza la pelota terminó en el fondo del arco pero el árbitro Ozuna anuló por una supuesta posición adelantada. San Martín, por su parte, mostró muy poco más allá de algún centro o pelotazo bien controlado por Matías Caputo.

En la etapa complementaria, y sobre todo en los primeros minutos, el elenco de Osvaldo Ruggero siguió con su predominio. De tiro libre lo tuvo Arturo Mendoza pero el travesaño se lo negó y en el rebote el horizontal volvió a devolver el disparo de Gonzalo Perez.

También lo tuvo Gastón Sanchez ante un centro de Villarreal que se fue apenas junto a un palo. En los últimos minutos la visita se quedó con diez y ante esto se abroqueló en defensa aferrándose al punto obtenido. Lujan mereció más pero le faltó el gol.

SINTESIS

LUJAN (0): Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Arturo Mendoza, Maximiliano Pighin, Marcos Giacovino, Gastón Sánchez; Leonel Llodrá y Gonzalo Pérez
DT: Osvaldo Ruggero

SUPLENTES: Diego Quiros, Leonel Serna, Román López, Ulises Bustos, Jesús Portillo, Agustín Amato y Simón Martínez

SAN MARTIN DE BURZACO (0): Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Gastón Aguirre, Néstor Ruefli, Jorge Coria; Adrián Acevedo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente, Damián Anriquez; David Ledesma y Nicolás Slimmens
DT: Ariel Perdiechizi

SUPLENTES: Braian Alegre, Gastón David, Cristian Toledo, Agustín Figueroa, Iván Leszczuk, Cristian Lobo y Maximiliano Plante

Goles: No hubo

Cambios: 57' Cristian Toledo x Nicolás Slimmens (SAN), 63' Ulises Bustos x Gastón Sánchez (LUJ), 67' Jesús Portillo x Marcos Giacovino (LUJ), 70' Cristian Lobo x Emiliano Gianunzio (SAN), 70' Maximiliano Plante x David Ledesma (SAN) y 86' Agustín Figueroa x Adrián Acevedo (SAN)

Amonestados: Santiago Villarreal (LUJ), Jorge Coria, Damián Anriquez y Adrián Acevedo (SAN)

Expulsados: 81' Jorge Coria (SAN)

Árbitro: Lucas Ozuna

Estadio: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
San Martín (B)