Primera C - CENTRAL CORDOBA

Estreno en el Gabino Sosa

Fuente:

Central Córdoba jugará su primer partido como local recibiendo a Luján en el estadio Gabino Sosa el sábado 20 desde las 15.30 horas con el arbitraje de Lucas Brumer por la 3ª fecha del torneo Apertura de Primera C.

El Charrúa hará su debut en casa luego de la igualdad sin goles visitando a Ferrocarril Midland. Por su parte, el equipo Lujanero llegará a barrio Tablada con idéntico resultado en fecha anterior cuando recibió a San Martín.

Futbolistas convocados (18)

Arqueros: Matías Giroldi y Gianluca Zanette.

Defensores: Julian Bembo, Agustín Biñale, Paulo Killer, Maximiliano Saucedo y Lautaro Yocco Sequeira.

Mediocampistas: Lucas Bracco, Lautaro Cantarelli, Bautista Carrera, Lucas Catramado, Alexis Coman, Matías Ferrari y Gonzalo Gómez.

Delanteros: Juan Manuel Cobelli, Estanislao Ferrero, Fabricio Lovotti y José Vizcarra.

Bajas por lesión

Ignacio Bogino y Agustín Musso.

Alineación inicial: Giroldi; Bembo, Killer, Biñale, Saucedo; Catramado, Carrera, Ferrari, Bracco; Cobelli y Vizcarra.

Historial

El primer partido entre ambos clubes se jugó el 13 de mayo de 1978 por la Primera C en el estadio Gabino Sosa y fue goleada charrúa 4 a 0 con goles de Hugo Cabrera, Héctor Metozzi, Luis Sullivan y Antonio Di Benedetto.

Total: Jugaron 31 partidos. Central Córdoba ganó 11 encuentros y marcó 44 goles. Luján obtuvo 8 triunfos y anotó 27 tantos. Empataron 12 cotejos.

Central Córdoba local: Jugaron 14 partidos. Central Córdoba ganó 9 encuentros y marcó 26 goles. Luján obtuvo 3 triunfos y anotó 10 tantos. Empataron 2 cotejos.

Último partido en el Gabino Sosa: 4 de mayo de 2019, Central Córdoba 0, Luján 2 (Dmián Santagati y Lucas Chambi).

Árbitro

Lucas Brumer. Nació el 12 de octubre de 1990. Dirigió por primera vez a Central Córdoba el 12 de abril de 2019 en el empate 2 a 2 ante El Porvenir. Lo arbitró en 6 partidos con un triunfo, tres empates y dos derrotas. Pitó un penal a favor de Central Córdoba.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)