Primera C - EL PORVENIR 1 - EXCURSIONISTAS 0

Con las manos vacías

El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Excursionistas visitó a El Porvenir y no pudo traerse aunque sea un punto para el Bajo Belgrano y cortó una racha de dos victorias consecutivas. Damián Galvan convirtió el único tanto del partido.

El Verde venía sumando de a tres y estaba pisándole los talones a los punteros de la Primera C. Pero cayó por la mínima en su visita a Gerli y dejó escapar una linda oportunidad para estar en lo más alto del campeonato.

En el comienzo del partido El Porvenir tuvo una chance clarísima en la salida de un córner Azcona pudo abrir el marcador pero Damián Leyes la sacó en la línea.

El Verde respondió enseguida, y también de pelota parada, algo que al conjunto de Gerli le costó todo el partido. Primero Leyes se anticipó a todos y ganó en lo alto pero el arquero local respondió de buena manera y luego Gutierrez tuvo una chance clarísima, su remate dio en el palo después de que Diego Molina le cediera la pelota.

El local aprovechó un error en la salida del Verde, Diego Molina falló en el control y Damián Galvan robó la pelota y definió mano a mano para poner el 1-0.

En la segunda parte el conjunto de Pablo Lopez salió en busca del empate pero no estuvo fino en la definición.

Morales intentó de media distancia pero su remate se fue desviado. Más tarde Ricki Segundo tuvo una oportunidad clarísima cuando la pelota le quedó picando en el área pero se fue cerca del palo derecho de Viain.

Además ingresó Sebastián Arias, quien previó al partido con Español había vuelto a entrenar con el primer equipo y tuvo unos minutos en cancha.

El equipo del Bajo Belgrano intentó pero no pudo doblegar al conjunto local que, bien cerradito atrás logró aguantar el resultado y de contra pudo aumentar la diferencia porque Excursio quedaba mal parado atrás.

Finalmente el local se quedó con los tres puntos y el sabor amargo fue para El Verde ya que de haber sido un poco más eficaz a la hora de definir podría haberse llevado aunque sea un punto.

La próxima fecha, Excursionistas recibirá a Sportivo Italiano el martes 13 desde las 15.30, mientras que el Porve tiene que visitar a Berazategui el miércoles 14 a la misma hora.

SINTESIS

El Porvenir: Ignacio Viain, Bruno Fernández, Diego Bordon, Santiago Tizon, Lucas Lopez, Framco Marchetti, Lucas Barboza, Ignacio Lachalde, Damián Galvan, Gustavo Azcona, Luciano Spataro.

Excursionistas: Carlos Kletniki, Alejandro Gutiérrez, Damián Leyes, Diego Molina, Julián Canosa, Ivan Muller, Miguel Lopez, Leandro Montemarani, Matias Morales, Ricardo Segundo y Facundo Maitini.

Goles: 25' Damián Galván (POR)

Cambios: 63' Andrés Jantus x Alejandro Gutiérrez (EXC), 63' Sebastián Arias x Facundo Maitini (EXC), 69' Agustín Almirón x Iván Müller (EXC), 69' Fernando Barrios x Damián Galván (POR), 69' Lautaro Urtasun x Gustavo Azcona (POR), 78' Maximiliano Gimondo x Miguel López (EXC), 79' Juan Carlos Veliz x Ignacio Lachalde (POR), 79' Federico González x Luciano Spataro (POR)

Amonestados: Diego Bordón, Nahuel Barboza y Franco Marchetti (POR), Iván Müller (EXC)

Árbitro: Ezequiel Yasinski

Clubes relacionados...
El Porvenir
Excursionistas