Primera C - ARGENTINO DE MERLO 1 - LUJÁN 3

Luján consiguió un triunfazo en Loma Hermosa

Argentino, Academia, Merlo Norte, Luján, Lujanero, Basílica
Fuente:

Con goles de Llodrá, Pérez y Portillo venció por 3 a 1 a Argentino de Merlo, el escolta del campeonato, y se acomodó en la tabla de posiciones. El domingo recibe a Ituzaingó.

Con tres partidos invicto (dos victorias y un empate), Luján se acomodó en la tabla de posiciones para aspirar a los puestos de arriba. Esta tarde consiguió un rutilante triunfo frente al escolta del certamen: venció por 3 a 1 a Argentino de Merlo en Loma Hermosa.

Un entretenido primer tiempo brindaron en Loma Hermosa, Argentino de Merlo y el Lujanero con situaciones de peligro en ambos arcos. La primera jugada de riesgo fue para el elenco que hacía las veces de local con una doble tapada de Matias Caputo ante Coselli primero y en el rebote ante Macaroff. Después el nueve de la Academia no llegó por poco a conectar un centro desde la derecha.

La respuesta del elenco dirigido por Ruggero se dio con un centro de Giacovino que conectó Llodrá pero Oviedo salvó con un puño. Hasta que a los 17 minutos, tras un disparo de media distancia de Arturo Mendoza, Oviedo dio rebote que cayó en poder de Llodrá que al intentar definir fue derribado dentro del área. Claro penal que el propio goleador del Lujanero se encargó de convertir en gol con un remate a la derecha del arquero.

A partir de allí, la visita comenzó a complicar con los desbordes de Giacovino y, en uno de ellos, por poco Ulises Bustos no marcó el segundo. En el mejor momento de la visita llegó la igualdad para el local tras la incursión por la derecha de Gastón Siscsic que la ganó la espalda a Franco Rodríguez para definir cruzado ante Caputo y poner el 1 a 1. A partir de allí lo tuvo Argentino con un remate de Ursino apenas desviado y Luján con un disparo de Ceballos apenas ancho. Con el parcial 1 a 1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Argentino de Merlo lo tuvo con un tiro libre de Moreno apenas desviado. En tanto que Luján con un remate desde casi mitad de cancha que pegó en el travesaño y en la espalda del arquero a punto estuvo de pasar al frente. A poco para el cierre Gastón Sánchez habilitó por derecha al "Chino" Pérez que sacó el remate al primer palo para poner el 2 a 1.

En el adicional con Argentino jugado al ataque llegó la guapeada de Llodró y el pase para Portillo que mano a mano con el uno puso 3 a 1 y cifras definitivas.

ARGENTINO DE MERLO (1): Germán Oviedo; Diego Ursino, Sergio Ocampo, Sergio Díaz, Lucas Angelini; Facundo Macarof, Celso Báez, Miller Moreno, Gastón Scisci; Javier Arias y Matías Coselli
DT: Néstor Ferraresi

SUPLENTES: Milton Hansen, Julián Villalón, Facundo Romero, Ezequiel Cohen, Cristian Barrios, Maximiliano Laso y Matías Cuenca

LUJAN (3): Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Braian Ceballos, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá
DT: Osvaldo Ruggero

SUPLENTES: Diego Quiros, Leonel Serna, Mateo Pighín, Román López, Gonzalo Pérez, Gastón Sánchez y Jesús Portillo

Goles: 18' Leonel Llodrá -p- (LUJ), 32' Gastón Scisci (ARG), 83' Gonzalo Pérez (LUJ), 90'(+2) Jesús Portillo (LUJ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Ramón Roque Martín

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Luján