Copa Argentina - DEPORTIVO MADRYN

Madryn va por el golpe ante Banfield

Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Fuente:

Por los 16avos de final de Copa Argentina, el Aurinegro se mide ante el Taladro este miércoles desde las 15:10 hs en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley, con arbitraje de Pablo Echavarría. El entrenador de los portuarios, Ricardo Pancaldo, haría algunas modificaciones en el equipo.

La espera terminó: 413 días pasaron luego de la última vez que Madryn jugó por esta competición ya que días después, el país entró en la cuarentena estricta y obligatoria. Aquel 10 de marzo del 2020, El Aurinegro superó a Platense por la mínima diferencia y ahora chocará frente al Taladro, uno de los equipos revelación del último torneo. El encuentro será televisado por la señal de TyC Sports.

Para este partido, el DT de los chubutenses mantiene algunas dudas en el once inicial, aunque dio indicios de que haría algunas variantes con respecto al último encuentro donde su equipo venció 3-0 a Villa Mitre por el Federal A.

Las dudas pasan por si ataja Pablo Lencina o Marcelo Ojeda. En defensa, el retorno de Fabricio Elgorriaga es otra de las variantes que podría meter Pancaldo en lugar de Alan Moreno, mientras que en el mediocampo el cuerpo técnico evalúa la recuperación de Fabio Giménez que arrastra una distensión en el cuadricep, en caso de no jugar, su lugar lo ocuparía César Cocchi. 24 jugadores llevó en total el entrenador, ya que el día domingo jugará en San Juan frente a Desamparados.

Por su parte, el equipo conducido por Javier Sanguinetti, llega a esta instancia luego de vencer a Güemes de Santiago del Estero, y por el certamen doméstico, viene de igualar 1-1 con Argentinos Juniors el último fin de semana. El DT del Taladro analiza realizar cambios en el equipo, ya que en la siguiente fecha de la Copa de la Liga Profesional, enfrentará a River.

Probables formaciones:

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda o Pablo Lencina;Mauro Peinipil,Gonzalo Rocaniere,Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga o Alan Moreno;Rodrigo Migone, Fabio Giménez o César Cocchi,Marcos Pérez,Julio Zúñiga;Sebastián Jeldres,Emiliano López.DT: Ricardo Pancaldo.

Banfield:Mauricio Arboleda;Emanuel Coronel,Luis Maldonado,Luciano Lollo,Julián Eseiza;Giuliano Galoppo,Alejandro Cabrera,Martín Payero;Juan Álvarez, Luciano Pons o Juan Manuel Cruz, Mauricio Cuero.DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)

Horario: 15:10 hs

Televisación: TyC Sports

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Banfield