Primera C - LUJÁN 0 - LAFERRERE 0

Empate sin goles en Luján

Luján, Lujanero, Basílica, Laferrere, Verde, Villero, Oeste
Foto por:

Deportivo Laferrere igualó sin goles con Luján por la décima fecha del Apertura de la Primera C, en el Estadio Municipal de Luján.

El Villero venía afilado y de una gran victoria por 2-0 frente a Midland que lo dejó en las posiciones de arriba. Hoy no pudo continuar la racha y volver a sumar de a tres.

En todo el partido hubo pocas emociones. El primer tiempo ninguno de los dos equipos lograba llegar con claridad al arco rival y la mayoría eran aproximaciones. La posesión de la pelota era pareja y ninguno era el dueño del partido.

En el complemento la balanza se empezó a inclinar para el local. Luján intentaba más que Laferrere pero no concretaba las situaciones que creaba. Lisandro Mitre, el arquero del Verde y una de las figuras del cotejo, estuvo muy firme en los 90 minutos.

En comparación a partidos anteriores, Gustavo Fernández y Nicolás Ríos no tuvieron chances netas de gol. Pero el conjunto de Mario Finarolli casi se lleva el premio mayor en la última. Tras un córner, Ariel Siliman cabeceó y estrelló la pelota en el travesaño. Finalmente no iba a haber goles en la tarde de Luján.

Con este resultado, Deportivo Laferrere posee 16 puntos y quedó a cuatro del puntero (Ituzaingó). En la próxima fecha recibirá a Deportivo Español. Por el lado del Lujanero, sumó 11 unidades, y deberá viajar a Zona Sur para jugar ante Claypole.

SÍNTESIS:

Luján (0): Caputo, Pineda, Villarreal, Zuccaro, Rodríguez, Pérez, Pighin, Ceballos, Giacovino, Mendoza y Llodrá.

Laferrere (0): Mitre, Barreal, López, Azil, Garcia, Ortiz, Fernandez, Castro, Rios, Roseti y Quinteros.

Goles: no hubo.

Cambios: 60' Ariel Siliman x Franco Quinteros (LAFE), 60' Omar Pires x Marcos Roseti (LAFE), 71' Claudio Campostrini x Gustavo Fernández (LAFE), 77' Jesús Portillo x Marcos Giacovino (LUJ), 77' Gastón Sánchez x Santiago Villarreal (LUJ), 79' Ulises Bustos x Gonzalo Pérez (LUJ), 79' Agustín Faillace x Nicolás Ríos (LAFE).

Amonestados: Maximiliano Pighin (LUJ), Nicolás Ríos, Santiago López y Juan Manuel Azil (LAFE).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Alejandro Porticella.

Estadio: Municipal de Luján.

Clubes relacionados...
Luján
Deportivo Laferrere