Primera C - LAMADRID 1 - EL PORVENIR 0

Sigue de racha

Lamadrid, Carcelero, Devoto, El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli
Foto por:

General Lamadrid sigue escalando posiciones en la tabla y sigue cosechando triunfos, esta vez, derrotó como local a El Porvenir, con el gol convertido por Ricardo Priori, tras una grave falla defensiva en la visita.

En la primera etapa, fue superior el carcelero, que dominaba el partido y generaba las mejores chances, pero fallaba en la puntada final, las más claras, con remates de afuera del área, de Salomone y Priori, respectivamente.

El complemento fue otro, arrancó con mas intensidad la visita, que de a poco fue mereciendo la ventaja, con Lachalde y Galvan desbordando y generando chances, el partido era dinámico y parejo, hasta que a los 12 minutos llegó la clave del partido, el conjunto de Gerli salió toda la tarde jugando desde el fondo, por momentos, jugando con fuego, ante un Lamadrid, que presionaba en cada salida, Tizon jugó atras con su arquero Clavero, éste enganchó y perdió la pelota en el borde del área grande con Ricardo Priori, quien se fue solo hasta abajo del arco, convirtiendo la ventaja parcial para el carcelero.

El mismo Priori, en la siguiente jugada, de emboquillada, casi convierte el segundo, ante un visitante que estuvo alrededor de 20 minutos, perdido en la cancha, el carcelero manejaba las acciones pero no cerraba el partido y sobre el final, El Porvenir tuvo dos chances muy claras para empatarlo, tras un error defensivo, Lachalde, de emboquillada, casi lo lo iguala, pero la pelota terminó en el techo del arco y sobre el final, el arquero Nestor Acosta, le tapó el empate al ingresado Meloño, tapando su remate junto al primer palo.

Final para un partido parejo y atractivo, que se abrió con un error defensivo de la visita y le posibilitó al carcelero seguir sumando, con la llegada del nuevo cuerpo técnico, sacó 13 sobre 15 puntos posibles, El Porvenir, que también venía en levantada, se fue con las manos vacías de Villa Devoto.

Partido: General Lamadrid 1 - El Porvenir 0

Árbitro: Lucas Brumer
Asistente 1: Federico Josa
Asistente 2: Leandro Franchi
Cuarto Árbitro: Edgardo Zamora

Goles: 57' Priori (GL)

Amonestados: Yossini y Velazco (GL); Soria (EP)
Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

La Figura: Priori (GL)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Santiago Yossini, Emir Ham, Nahuel Tribulo, Ricardo Priori, Nicolás Devito, Nicolás Velazco, Nicolás Vidal (89' Julian Quinteros), Sergio Salomone (72' Luca Ferro), Hugo Tarazona (80' Nazareno Hvala) y Martín Sarandeses. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Nicolás Marchesi; Lucas Campeni, Marcelo Araujo y Gregorio Abregu.

Formación de El Porvenir: Alejandro Clavero; Diego Bordon, Lucas Lopez Iglesias (76' Luciano Spataro), Fernando Barrios, Matías Cabral (56' Lautaro Urtasun), Santiago Tizon, Damián Galvan, Franco Marchetti Capasso, Gustavo Azcona (86' Agustin Meloño Batalla), Ignacio Lachalde y Emiliano Soria. DT: Cristian Ferlauto.

Suplentes: Valentin Elias; Diego Alcibiade, Federico Gonzalez y Agustin Laviano.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
El Porvenir