Primera C - ATLAS 0 - LUJÁN 0

Partido sin errores

Atlas, Marrón, General Rodríguez, Luján, Lujanero, Basílica
Foto por:

Atlas y Luján protagonizaron un partido luchado, trabado, táctico, donde un mínimo error costaba el partido. Este error no apareció.

Desde el vamos, los dos equipos salieron a buscar el partido. El campo de juego, si bien estaba muy bueno, se tornaba pesado y esponjoso para practicar buen fútbol; entonces, la pierna fuerte empezaba a aparecer y se ponía áspero, se luchaba más de lo que se jugaba y el encuentro se hacía muy monótono, casi sin llegadas a los arcos.

En el promedio del partido, Atlas combinó un par de buenas jugadas y creó peligro al arco defendido en muy buena manera por Matías Caputo

En el último cuarto del primer tiempo, Luján logró desnivelar las cosas y fue dominador, pero se encontró con un "Ricky" Grieger muy solvente que conjuró toda opción de peligro.

En la segunda mitad, Atlas arrancó para liquidar el pleito a como dé manera, pero Luján lo sorprendía con las contras y en ese marco, ambos tuvieron chances de gol.

A pesar de esto, el "Marrón" lo intentó todo, y los últimos minutos de partido lo encontró desnivelando la cancha, en donde la zozobra se apoderó de la defensa del "Lujanero" y por milagro el gol no llegó al "Puga".

La próxima fecha será el domingo frente a Deportivo Español, que viene navegando la zona baja de la tabla. Rivales que lo complican bastante al "Marrón".

Al Lujanero, la visita de Midland será el intento para volver a la victoria, ya que empató en seis de las últimas siete presentaciones.

SINTESIS

ATLAS (0): Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Federico Moreira, Santiago Correa, Exequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Ocar Acuña, Luis Jurchesen; Fernando Maldonado, Lucas Scarnato.
DT: Néstor Retamar

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Nicolás Pardo, Joaquín Montiel, Lucas Mansilla,.

Cambios: Matías Gal x Exequiel Flores, Lautaro Díaz Laharque x Fernando Maldonado, Editson Córdoba Mena x Oscar Acuña.

LUJÁN (0): Matías Caputo, Matías Pineda, Santiago Villareal, Luis Zuccaro, Matías Sánchez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Ulises Bustos, Arturo Mendoza; Simón Martínez, Marcos Giacovino.
DT: Osvaldo Ruggero

Suplentes: Diego Quirós, Mateo Pighin, Juan Román López, Mateo Irrazábal

Cambios: Leonel Serna x Matías Sánchez; Jesús Portillo Colman x Ulises Bustos; Braian Ceballos x Simón Martínez

Goles: no hubo

Amonestados: Santiago Correa (A), Luis Zúccaro, Simón Martínez y Matías Pineda (L)

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: "Ortronic" Ricardo Puga

Clubes relacionados...
Atlas
Luján