Primera C - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO 0 - CLAYPOLE 0

Empate ante Claypole

Central Cordoba, Charrua, Rosario, Claypole, Tambero
Fuente:

Central Córdoba empató 0 a 0 frente a Claypole en el estadio Gabino Sosa por la 16ª fecha del torneo Apertura de Primera C. Cuarta igualdad consecutiva que mantiene al primer equipo como escolta a tres puntos del líder Dock Sud.

Nuevo empate en barrio Tablada, el cuarto sucesivo estableciendo un récord de 0 a 0 desde el arribo a los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino en 1943. En este caso, superando las tres pardas sin abrir el marcador en la temporada 2018-2019. Y siguiendo con las estadísticas, el arquero Matías Giroldi llegó a los 492 minutos de valla invicta estableciendo otro récord, en este caso, quince encuentros con cinco goles en contra, aunque también, se cumplieron 399 minutos sin poder anotar tantos.

El partido tuvo como dominador al conjunto charrúa quien, generó algunas chances para abrir el marcador -incluyendo un gol anulado a Fabricio Lovotti por posición adelantada- ante un rival que cumplió su objetivo de mantener el arco en cero, reforzando hombres en mediocampo y, sobretodo, en defensa. De esta manera, logró la meta de alzarse con un punto del Gabino Sosa.

El equipo dirigido por José Rossi continúa como único escolta del torneo, en este caso, a tres unidades de Dock Sud, cuando faltan tres jornadas para la finalización del Apertura.

Central Córdoba 0 - Claypole 0

Central Córdoba: Giroldi; Biñale, Killer, Bogino (68' Bembo), Saucedo (78' Coman); Gianfranco Alegre (85' Ferrari), Bracco, Gonzalo Gómez (85' Catramado); Vizcarra (C) (78' Pignani); Lovotti y Cobelli. Suplentes: Zanette y Carrera. DT: José Rossi.

Claypole: Tahiel Alegre; Romero, Ordóñez (C), Daviez, Pezzani; Garzino, Nahuel Paz (65' Landaburu), González (85' Fernández), Iglesias; Giménez (76' Hernán Paz) y Calore. Suplentes: Libares, Pérez Roa, Mamani y Mellone. DT: Roque Drago.

Árbitro: Ramiro Magallán.

Cancha: Gabino Sosa.