Primera C - CLAYPOLE 0 - EXCURSIONISTAS 2

Volvió al triunfo

Claypole, Tambero, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano
Fuente:

Excursionistas volvió a ganar luego de cuatro fechas y dejó una mejor impresión respecto de los anteriores partidos pensando en lo que viene. Matias Alaniz y Rodrigo Faust, de taco, convirtieron para el Verde.

El Verde que no había podido ganar desde que se reanudó el campeonato y el rendimiento del equipo era preocupante para el simpatizante del Verde, esta jornada el equipo de Pablo Lopez consiguió un triunfo en la cancha de Brown de Adrogue ante Claypole y dejó una buena imagen.

Si bien quedó sin chances en el torneo apertura que se está disputando, Excursionistas logró una buena victoria pensando en la tabla general.

En la primera parte la visita consiguió ponerse en ventaja a los 23 minutos por medio de Matias Alaniz, después de una buena jugada de Sebastián Arias que dentro del área, por derecha, amago a un defensor y luego lo vio llegar al defensor de Excursio que solo la tuvo que empujar debajo del arco.

Llegando a los 30 minutos, Miguel Lopez pudo ampliar la diferencia de tiro libre pero el arquero respondió con el pie y en el rebote la volvió a sacar al córner.

Llegando al final de la primera etapa, Sebastián Arias remató de larga distancia y el arquero local envió nuevamente la pelota al corner.

No bien comenzó el segundo tiempo, el conjunto del Bajo Belgrano consiguió el segundo y último gol del partido, después de un córner a favor, la defensa despejó corto y el Colo Muller remató, la pelota quedo boyando en el área y el rebote en medio de una jugada sucia en el área chica le quedó a Rodrigo Faust que de taco la metió al lado del palo.

El local pudo descontar a 20 minutos del final cuando la defensa jugó mal para atrás pero Nahuel Cajal respondió y en el rebote de forma insólita, debajo del arco, el delantero de Claypole la tiro por encima del travesaño.

Pudo liquidar el partido Gian Zoratti, cuando se sacó dos hombres de encima y remató cruzado pero el arquero con los pies contuvo lo que pudo haber sido el tercero.

De esta manera Excursionistas volvió al triunfo y la próxima fecha recibirá a Real Pilar.



Claypole: Tahiel Alegre, Joshua Romero, Alejo Davez, Cristian Ordoñez, Ian Pezzani, Facundo Garzino, Hernan Gonzalez, Lautaro Cossio, Juan Iglesias, Nahuel Paz, Benjamin Gimenez.



Excursionistas: Nahuel Cajal, Alex Guaricuyu, Diego Molina, Leandro Montemarani, Matias Alaniz, Ivan Muller, Miguel Lopez, Pato Roldan, Sebastian Arias, Ivan Arbello y Rodrigo Faust.



Goles: 23' Matías Alaniz (EXC), 48' Rodrigo Faust (EXC)
Cambios: 45' Leonel Landaburu x Nahuel Paz (CLA), 58' Sebastián Pistoia x Miguel López (EXC), 74' Gian Zoratti x Patricio Roldán (EXC), 83' Matías Morales x Sebastián Arias (EXC), 83' Andrés Jantus x Iván Arbello (EXC)




Clubes relacionados...
Claypole
Excursionistas