Primera C - LUJAN 0 - SPORTIVO ITALIANO 1

Italiano debuto con un triunfo

Lujan, Lujanero, Sportivo Italiano, Azźurro
Fuente:

Este domingo, en el estadio Municipal, Sportivo Italiano le ganó al Luján 1 a 0 por la primera fecha del Torneo Clausura. El gol lo hizo Jhomar Molina Guerra.

El Tano comenzó atacando, Matías Sandoval recuperó una pelota, pateó y Matías Caputo la controló. Posteriormente, Lucas Sergi tuvo la posibilidad de abrir el marcador, definió y el arquero contuvo el balón. Más tarde, Pablo Mazza jugó con Sandoval que definió y no anotó.

El local tuvo la posibilidad de marcar mediante un remate de Gastón Sánchez pero Bruno Centeno se lo impidió y luego Leonel Llodrá tuvo la ocasión para convertir pero tampoco lo consiguió. Llegando al final de la primera etapa, nuevamente definió Sánchez pero Centeno salvó al visitante. Mientras que Mazza tuvo otro remate y Caputo rechazó el balón. Los equipos se fueron a los vestuarios igualando.

En el segundo tiempo, los dos equipos fueron en búsqueda del gol. El ACIA lo consiguió mediante Jhomar Molina Guerra.

A los 5 minutos, después de un tiro de esquina, Mazza jugó con Eric Larretape que pateó pero no festejó. A los 7, Mazza disparó, la esférica le llegó a Larretape que cabeceó y no pudo anotar pero luego la pelota le quedó a Molina Guerra que cabeceó e hizo el gol del Azzurro que ganaba 1 a 0. El visitante tuvo más situaciones en las cuales no logró convertir mediante Javier Pintos, Mazza y Sergi.

Por su parte, Luján tuvo la oportunidad de igualar a través de dos remates de Gonzalo Pérez pero primero la pelota se fue desviada y luego finalizó en las manos de Centeno. Llegando al final del encuentro, el colombiano tuvo otra situación para el Tano pero no volvió a convertir. De esta manera el ACIA ganó 1 a 0 y comenzó el torneo sumando de a tres.

En la próxima jornada, Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Español. Mientras que los dirigidos por Osvaldo Ruggero visitarán a San Martín de Burzaco.

SÍNTESIS

Formaciones

Luján (0)

Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Leonel Serna, Martín Zúccaro; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín, Brian Ceballos, Gonzalo Cañete; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá.
Suplentes: Diego Quiros, Francisco Lemos, Agustín Amato, Enzo Laurino.
Director Técnico: Osvaldo Ruggero.

Sportivo Italiano (1)

Bruno Centeno; Claudio Iván Bifiguer, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Lucio Nadalín; Matías Sandoval, Nicolás Zurco, Gonzalo Minguillón, Lucas Sergi; Pablo Mazza y Jhomar Molina Guerra.
Suplentes: Alejandro Granero, Gastón Duarte.
Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín

Gol: ST 7'Jhomar Molina Guerra (ITA).

Cambios: PT 35' Eric Larretape por Nicolás Pizarro (ITA) ST 0' Nahuel Pansardi por Nicolás Zurco (ITA) 19' Javier Pintos por Pablo Mazza (ITA) 19' Juan Román López por Brian Ceballos (LUJ) 19' Simón Martínez por Leonel Serna (LUJ) 38' Gonzalo Campos por Maximiliano Pighín (LUJ) 38' Rodrigo Peralta por Matías Sandoval (ITA) 38' Juan Cruz La Scaleia por Gonzalo Minguillón (ITA).

Amonestados: PT 36' Nicolás Zurco (ITA) ST 4' Martín Zúccaro (LUJ) 47' Lucio Nadalín (ITA).

Estadio: Municipal de Luján.

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Clubes relacionados...
Luján
Sportivo Italiano