Primera C - SPORTIVO ITALIANO 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Italiano perdió ante Español

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

El domingo, en el estadio República de Italia, Deportivo Español le ganó a Sportivo Italiano 1 a 0 por la segunda fecha del Torneo Clausura. El gol lo hizo Mauro Peiro.

En el primer tiempo, los dos equipos intentaron abrir el marcador. El visitante se puso en ventaja, el Tano intentó igualarlo pero no lo consiguió. Los dos arqueros hicieron un buen trabajo.

A los 2 minutos, Daian Vocos tuvo la oportunidad de convertir pero Bruno Centeno se lo impidió. Luego de un tiro libre realizado por Pablo Mazza, la pelota le quedó a Jhomar Molina Guerra que la bajó con la cabeza y le llegó a Matías Sandoval que pateó pero no festejó.

Claudio Leguizamón definió en dos ocasiones pero en una oportunidad la redonda se fue desviada y en la otra fue controlada por Centeno. Además, Tomás Prieto se encargó de patear en un tiro libre y Centeno controló el balón. Más tarde, Tomás Pérez Serra remató y Centeno salvó al Azzurro. A los 39, luego de una jugada de Cristian Vázquez, la pelota le quedó a Mauro Peiro que definió y puso el 1 a 0 parcial. El Gallego se fue al vestuario ganando.

En la etapa complementaria, el ACIA siguió atacando. Mazza pateó en un tiro libre, la esférica le llegó a Nahuel Pansardi (había ingresado por Nicolás Zurco) que cabeceó pero no anotó. Más tarde, Sandoval remató pero tampoco pudo convertir. Jhomar Molina Guerra también disparó y la pelota se fue desviada.

Alexis Cabrera (reemplazó a Gonzalo Minguillón) jugó con Mazza que definió pero Matías Lescano le impidió el festejo. Maximiliano Montenegro tuvo dos situaciones, primero de cabeza y el arquero controló la pelota, luego un remate y la esférica se fue desviada. Más tarde, Gastón Iglesias dio por finalizado el clásico. De esta manera, Deportivo Español se impuso por la mínima diferencia.

En la próxima jornada Sportivo Italiano visitará a El Porvenir. Mientras que el Gallego recibirá a San Martín de Burzaco.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (0): Bruno Centeno; Claudio Iván Bifiguer, Eric Larretape, Maximiliano Montenegro, Lucio Nadalín; Matías Sandoval, Nicolás Zurco, Gonzalo Minguillón, Lucas Sergi; Pablo Mazza y Jhomar Molina Guerra.

Suplentes: Alejandro Granero, Gonzalo Pulido.
Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Deportivo Español (1): Matías Lescano; Marcos Bale, Jorge Benítez, Tomás Prieto, Silvio Ríos; Daian Vocos, Tomás Pérez Sierra, Claudio Leguizamón, Cristian Vázquez; Sebastián Vivas y Mauro Peiro.

Suplentes: Gastón Brambatti, Mauricio Tesare, Alexander Fernández.
Directores Técnicos: Juan Chumba - Carlos Orsi.

Gol: PT 39' Mauro Peiro (ESP).

Cambios: ST 0' Javier Pintos por Lucas Sergi (ITA) 0' Nahuel Pansardi por Nicolás Zurco (ITA) 14' Alexis Cabrera por Gonzalo Minguillón (ITA) 21' Gianluca Alfenoni por Cristian Vázquez (ESP) 21' Leonel Bolig por Claudio Leguizamón (ESP) 25' Marcos Morici por Claudio Iván Bifiguer (ITA) 30' Rodrigo Peralta por Matías Sandoval (ITA) 32' Nicolás Moreno por Mauro Peiro (ESP) 37' Emiliano Tabone por Sebastián Vivas (ESP).

Amonestados: ST 7' Claudio Leguizamón (ESP).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Gastón Iglesias

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Deportivo Español