Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO 0 - LUJAN 0

De visitante se siente algo mejor

San Martin, Burzaco, Azul, Lujan, Lujanero
Fuente:

Con el regreso de Marcos Giacovino por Cañete y la lesión de último momento de Gonzalo Pérez que le impidió estar presente en el Francisco Boga, el Lujanero se presentó ante San Martín de Burzaco con la idea de dejar rápidamente atrás la derrota en el Municipal.

El primer tiempo fue favorable para el elenco local ante un Luján que se mostró inconexo y sin generación de juego. Dentro de ese panorama, San Martín contó con dos claras situaciones de gol. En la primera Lautaro Nuñez quedó mano a mano con Caputo que con la punta de los dedos alcanzó a desviar al tiro de esquina. Después de eso ante una desatención defensiva de Leonel Serna, Ivan Leszuck se filtró por el sector derecho y remató cruzado pero la pelota se fue besando el palo izquierdo. En contraposición el arquero Federico Scurnik, casi que fue un espectador de lujo en el periodo inicial. Con el marcador igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, El Lujanero se mostró mejor que San Martín de Burzaco y adelantó sus líneas. Tras un tiro libre al corazón del área, Santiago Villarreal cabeceó apenas desviado. Pasado el primer cuarto de hora y tras un centro desde la derecha el árbitro Magallán sancionó penal por una supuesta mano de Serna. La falta la ejecutó Adrián Acevedo pero Matías Caputo intuyó la dirección del remate y arrojándose a la derecha alcanzó a rechazar.

En la jugada siguiente hubo un claro penal en perjuicio de Llodrá que Magallán no quiso cobrar ante las protestas del Lujanero. Los minutos finales fueron favorables para los dirigidos por Ruggero, que estuvieron cerca en los pies de Llodrá y Simón Martínez.



San Martin de Burzack

Federico Scurnik

Brian Robles

Gastón David

Nahuel Benavente

Juan Goicoechea

Lucas Chiapparo

Nahuel Barboza

Iván Leszczuk

Agustín Figueroa

Lautaro Nuñez

Nicolás Slimmens

Suplentes

Walter Cáceres

Néstor Ruefli

César Peralta

Jonathan Galeano

Cristian Lobo

Adrián Acevedo

David Ledesma

DT: Cristian Ferlauto

 


Lujan

Matías Caputo

Hernán Pineda

Santiago Villarreal

Martín Zuccaro

Leonel Serna

Marcos Giacovino

Maximiliano Pighin

Braian Ceballos

Jesús Portillo

Gastón Sánchez

Leonel Llodrá

Suplentes

Diego Quiros

Francisco Lemos

Agustín Amato

Román López

Román López

Gonzalo Campos

Simón Martínez

DT: Osvaldo Ruggero



Goles:

Cambios: 57' César Peralta x Agustín Figueroa (San Martin de Burzaco), 57' Adrián Acevedo x Lautaro Nuñez (San Martin de Burzaco), 68' Román López x Braian Ceballos (Lujan), 74' Simón Martínez x Gastón Sánchez (Lujan), 90'(+1) Gonzalo Campos x Leonel Llodrá (Lujan)

Amonestados: Iván Leszczuk (San Martin de Burzacl), Marcos Giacovino (Lujan), Simón Martínez (Lujan)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ramiro Magallán

Estadio: Francisco Boga

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Luján