Primera C - ITUZAINGO 1 - GENERAL LAMADRID 1

Empate en el Sacaan y punta en soledad

Ituzaingo, Verde, León, General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto

El León empató ante General Lamadrid por 1 a 1, con goles de Tomás Pavone para el "Carcelero" y Alcides Miranda Moreira, empató para Ituzaingó. Con esta igualdad, el CAI sigue siendo el único puntero e invicto del Campeonato.

De entrada, arrancó mejor el Verde con algunas llegadas en el arranque del partido. Primero, avisó Miranda Moreira con un cabezazo luego de un centro de Piersigilli. Posteriormente, un remate de Jonathan Maza que dio en el ángulo izquierdo del arquero Néstor Acosta fue otra situación neta de gol en los primeros minutos de juego, y así se fueron al entretiempo empardados en cero.

En el segundo tiempo, el transcurso de juego no se modificó, e Ituzaingó continuó tomando la iniciativa, mientras que Lama esperó replegado.

La apertura del marcador llegó de la mano de Tomás Pavone a los 16 minutos, quien abrió el marcador tras un centro de Leandro Coronel. Pero rápidamente y tras una buena combinación con Santiago Piersigili, Alcides Miranda Moreira, el goleador del Verde que llegó a los once tantos, puso la igualdad definitiva a los 22 minutos

Ya en el final del cotejo, el ingresado Nicolás Lugli pudo haberle dado la victoria al local, pero su remate se fue cerca del palo derecho del uno Carcelero, y el resultado final fue empate en uno.

El Verde estuvo cerca de sumar su cuarto triunfo seguido, pero sigue siendo el único líder del Torneo Clausura, con dos puntos de ventaja sobre Excursionistas y el mismo General Lamadrid.

Ahora, Ituzaingó jugará este martes desde las 15:30 hs como visitante frente a Victoriano Arenas en Valentín Alsina, con el objetivo de ganar para seguir arriba en el campeonato, y sumar puntos importantes en la Tabla General, para la clasificación de la Copa Argentina.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Alan Ríos, Fernando Duré; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria, Santiago Piersigilli; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Gonzalo Neila, Leonel Córdoba, Fernando López, Marcos Macchione, Alejandro Benítez, Damián Arrubarrena, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

General Lamadrid (1): Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Alejandro Álvarez, Nicolás De Vito, Leandro Coronel; Ricardo Priori, Santiago Yossini, Nicolás Velazco, Nazareno Hvala; Gregorio Abregú y Tomás Pavone.

Suplentes: Tomás Pocovi, Lucas Bazán, Ariel Vera, Agustín Suárez, Maximiliano Delgado, Hugo Tarazona, Sergio Salomone.

DT: Jorge Franzoni

Goles: 60′ Tomás Pavone (GEN), 67′ Alcides Miranda Moreira (ITU)

Cambios: 63′ Nicolás Lugli x Fernando Gutiérrez (ITU), 72′ Fernando López x José Montiel (ITU)

Amonestados: Rodrigo Soria (ITU), Nicolás Velazco (LAM)

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
General Lamadrid
Noticias relacionadas...