Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - EL PORVENIR 1

Excursio lo dio vuelta y se prende en la pelea

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli
Foto por:

El Verde comenzó mal el partido ante El Porvenir que, a los tres minutos, se puso en ventaja por medio de Lucas Lopez. En el segundo tiempo el conjunto del Bajo Belgrano reaccionó. Matias Alaniz convirtió el 1-1 y Claudio Galeano le dio la victoria con un golazo.

Luego del empate ante Luján y la caída ante Español, el Verde se recuperó y volvió al triunfo. El conjunto de Pablo Lopez venía dejando pasar chances importantes para quedar como líder del torneo y esta vez no podía fallar.

Si bien el partido no comenzó de la mejor manera para Excursionistas, porque la visita golpeó de entrada tras un remate de Lucas Lopez que se desvió en Leandro Montemarani y que Ignacio Gallardo nada podía hacer para evitar el gol de El Porvenir.

Excursio no fue claro a la hora de generar situaciones de gol en el primer tiempo, mientras que por el lado del equipo de Gerli, buscaba el segundo gol y tuvo varias oportunidades para marcarlo pero el arquero del Verde, que tenía la difícil tarea de reemplazar a Nahuel Cajal, lo hizo de gran manera y por él , El Porve no se fue al descanso con un diferencia mayor.

En el segundo tiempo Excursionistas reaccionó rápido y a los dos minutos Matias Alaniz desbordó por izquierda y remató fuerte al primer palo marcando el empate. El local fue en busca del triunfo, el gol de Alaniz le dio otro aire.

El gol del triunfo llegó, y de qué manera! El Sapito Galeano la paró con el pecho en la medialuna y le pegó de volea, la pelota se metió por detrás de Ignacio Viain que nada pudo hacer.

A partir de ahí el Verde se replegó y aguantó el triunfo ante un rival que fue en busca del empate, que contó con situaciones para poder lograrlo pero que no se le dio.

Excursionistas logró su tercer triunfo en el campeonato y quedó a tres unidades del líder Ituzaingó. La próxima fecha, el Verde visitará a Sportivo Italiano el domingo desde las 15. El Porve recibirá a Berazategui el mismo día y horario.

SINTESIS

Excursionistas: Ignacio Gallardo, Leandro Montemarani, Luciano Monasterio, Matias Alaniz, Alex Guaricuyu, Sebastian Arias, Miguel Lopez, Patricio Roldan, Claudio Galeano, Matias Morales y Rodrigo Faust.

El Porvenir: Ignacio Viain, Jonatan Irala, Diego Bordon, Santiago Tizon, Lucas Lopez, Alan Mareco, Alexander Corro, Ignacio Lachalde, Ariel Rojas, Federico Gonzalez y Gustavo Azcona.

Goles: 3' Lucas Lopez (EL ), 48' Matías Alaniz (EXC), 65' Claudio Galeano (EXC)

Cambios: 54' Franco Marchetti x Alexander Corro (EL ), 54' Luciano Spataro x Federico González (EL ), 69' Damián Galván x Alan Mareco (EL ), 69' Gabriel Acosta x Ariel Rojas (EL ), 72' Facundo Maitini x Claudio Galeano (EXC), 75' Andrés Jantus x Sebastián Arias (EXC), 85' Julián Canosa x Matías Alaniz (EXC), 85' Maximiliano Gimondo x Patricio Roldán (EXC), 87' Patricio González King x Matías Morales (EXC)

Amonestados: Matías Alaniz (EXC), Patricio Roldán (EXC), Rodrigo Faust (EXC), Ignacio Gallardo (EXC), Franco Marchetti (EL)

Clubes relacionados...
Excursionistas
El Porvenir