Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 0 - EXCURSIONISTAS 2

Triunfazo en Rosario

Central Córdoba, Charrua, Rosario, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano

Excursionistas le ganó 2 a 0 a Central Córdoba en Rosario y cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo. Ivan Muller y Matias Alaniz convirtieron los tantos del Verde.

El conjunto del Bajo Belgrano venia golpeado por las derrotas sufridas en los últimos tres encuentros y llegaba a Rosario con la ilusión de recuperarse y volver a ilusionarse para prenderse en el Clausura.

En un primer tiempo que fue muy parejo y muy friccionado por el estado del campo de juego que estaba muy pesado y mojado, a ambos les costó generar juego y la paridad se veía reflejada en el resultado.

De todos modos, Ivan Muller intentó romper el marcador en la primera mitad con un remate de media distancia que se fue cerca del poste derecho de Matias Giroldi.

Luego una buena triangulación dejó a Miguel Lopez de frente al arco pero el mediocampista del Verde remato apenitas desviado.

A Excursio le venían haciendo goles cada vez que comenzaba el segundo tiempo, pero esta vez fue al revés. Pelota larga para Ivan Muller a la espalda de los centrales donde El Colo controló la pelota y de sobre pique remató por encima del arquero convirtiendo un golazo y el primero para la visita.

A partir de ahí, El Verde se replegó y buscaba mantener el arco que hoy le toco defender a Carlos Kletnicki en cero.

El Charrúa insistía con más ganas que con ideas y le costaba doblegar a la defensa del conjunto del Bajo Belgrano que apostaba a que le quede una contra para poder liquidar y cerrar el partido.

Y ese pleno que apostó lo ganó. A los 30 minutos del complemento, Carlos Kletniki salió rápido, Miguel Lopez jugó con Facundo Maitini que por derecha encaró, tiró el centro atrás y Matias Alaniz llegó para definir de manera excelente al primer palo y convertir el segundo gol de Excursio.

De esta manera el equipo que conduce Pablo Lopez se llevó tres puntos importantísimos para el Bajo Belgrano y quedó a cinco unidades del líder Laferrere.

Excursionistas la próxima fecha quedará libre y luego recibirá a Berazategui en el Coliseo mientras que el Charrúa visitará el Sur del Gran Buenos Aires para enfrentar al Naranja.

Central Cordoba: Matias Giroldi, Julian Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maxi Saucedo, Gonzalo Gomez, Matias Ferrari, Gianfranco Alegre Bautista Carrera, Fabricio Lovotti y Alexis Coman.

Excursionistas: Carlos Kletnicki, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Diego molina, Matias Alaniz, Leandro Montemarani, Patricio Roldan, Miguel Lopez, Ivan Muller, Claudio Galeano y Rodrigo Faust.

Goles: 47' Iván Müller (EXC), 75' Matías Alaniz (EXC)

Cambios: 57' Juan Carlos Lescano x Bautista Carrera (CEN), 57' Juan Manuel Cobelli x Alexis Coman (CEN), 73' Facundo Maitini x Claudio Galeano (EXC), 76' Agustín Biñale x Maximiliano Saucedo (CEN), 76' Agustín Musso x Gianfranco Alegre (CEN), 80' Patricio González King x Rodrigo Faust (EXC), 80' Sebastián Arias x Patricio Roldán (EXC), 84' Lucas Catramado x Matías Ferrari (CEN), 85' Andrés Jantus x Miguel López (EXC)

Amonestados: Matías Ferrari (CEN), Gonzalo Gómez (CEN), Luciano Monasterio (EXC), Matías Alaniz (EXC), Patricio Roldán (EXC)

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Excursionistas