Primera C - LUJÁN 1 - CLAYPOLE 3

Luján se hunde: volvió a perder y lleva ocho sin ganar

Luján, Lujanero, Basílica, Claypole, Tambero, Almirante Brown
Fuente:

En el Campo Municipal, cayó por 3 a 1 ante Claypole. El sueño del Reducido está cada vez más lejos.

En un mal partido de fútbol, Luján perdió 3 a 1 con Claypole y el sueño de clasificar al Reducido es una quimera. Es que el equipo de Osvaldo Ruggero lleva ocho partidos sin ganar y no sale del pozo futbolístico.

Con tres cambios en relación a su última presentación, Luján recibió en el Municipal a Claypole con la premisa de dejar atrás los siete partidos sin victoria. Los primeros minutos fueron patrimonio del elenco dirigido por Ruggero y por eso no extrañó que llegase la apertura del marcador: pase de Pérez para Hernán Pineda que desbordó por derecha y envió el centro atrás que Leonel Llodrá definió lejos del alcance de Thiago Libares para poner el 1 a 0.

Siguió siendo mejor el local a pesar de la ventaja y tras un centro de Mendoza lo tuvo otra vez Llodrá de cabeza pero el uno del Tambero desvío al tiro de esquina.

Cuando menos lo esperaban, tras un lateral, se durmió el fondo local y Javier Muñoz sin marca conectó de primera para poner el 1 a 1. A partir de allí Lujan se desconcentró y el partido se emparejó para abajo. Con el resultado igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo poco cambió el panorama ante un Luján sin ideas y un Claypole que pareció conformarse pronto con el punto obtenido. Arturo Mendoza se ánimo a probar de media distancia pero la pelota se fue alta. Después lo tuvo Santiago Villarreal de cabeza pero el balón se fue apenas afuera.

En tiempo adicionado al reglamentario llegó un tiro de esquina para la visita y el cabezazo de Sergio Giménez para dar vuelta la historia. Con Luján jugado al ataque Calone aprovecho un descuido para poner el 3 a 1.

El Lujanero sumo su octavo partido sin ganar y el sueño del Reducido es cada vez más lejano.

SINTESIS

LUJÁN 1: Caputo; Pineda, Villarreal, Zúccaro y Pulido (66' Gastón Sánchez); Mendoza, Maximiliano Pighín (66' Román López), Bustos y Giacovino (66' Portillo Colman); Gonzalo Pérez y Llodrá. DT: Ruggero.

Suplentes: Quirós, Del Blue, Ceballos y Cañete

CLAYPOLE (3): Libares; Amaya, Ordóñez, Hernán González y Daivez (92' Pezzani); Garzino, Joshua Romero (70' Benjamín Giménez), Pérez Roa y Monzón (78' Ronconi); Iglesias y Calone. DT: Drago.

Suplentes: Alegre, Urquiza, Paz y Cossio

Goles: 12' Llodrá, 28' Monzón, 91' Benjamín Giménez y 93' Calone

Amonestado: Bustos (L) y Dalvez (C)

Cancha: Municipal de Luján

Árbitro: Lucas Ozuna

Clubes relacionados...
Luján
Claypole