Primera C - LAFERRERE 1 - EL PORVENIR 0

Laferrere volvió a ganar

Laferrere, Verde, Lafe, Villero, El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli
Foto por:

Deportivo Laferrere aprovechó la visita del colista El Porvenir para quedarse con un triunfo por 1 a 0 en un encuentro válido por la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Primera C, cortó una racha de tres partidos sin triunfos y quedó como escolta de Ituzaingó a cuatro puntos de distancia.

El marcador exiguo fue el reflejo de lo que le costó al elenco de La Matanza quedarse con los tres puntos frente a un rival que llegaba a Rodney y Magnasco con seis derrotas en las últimas siete presentaciones y apenas un empate. Si bien tuvo posibilidades para abrir el marcador careció de precisión para romper la paridad, la visita, si bien buscó no replegarse fue poco lo que pudo arrimarse al arco defendido por Lisandro Mitre.

En el complemento, el verde se puso en ventaja a los cinco minutos de reiniciadas las acciones. Gustavo Fernández, lanzó un centro para Matías Gómez, quien aprovechó una defensa dormida, quedó frente a Viain y con un potente derechazo puso el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor el elenco de Mario Finarolli intentó estirar la diferencia, pero en un juego trabado es poco lo que pudo generar, mientras que los de Gerli, demostraron una vez más porque están atravesando un pésimo momento, fueron impotentes al momento de intentar torcer el rumbo adverso.

Ganó Deportivo Laferrere sin sobrarle nada, en la próxima jornada visitará a Sportivo Italiano, mientras que El Porvenir recibirá a Claypole, ambos cotejos de jugaran el viernes 8 de octubre desde las 15 horas.

Síntesis del partido.

Deportivo Laferrere: 1.- Lisandro Mitre; 2.- Héctor Ortiz; 3.- Ariel Siliman; 4.-Nicolás Vivas; 5.- Néstor García; 6.-Ezequiel Vicente; 7.-Gustavo Fernández; 8.-Adrián Castro; 9.-Claudio Campostrini; 10.- Matías Gómez; 11.- Franco Quinteros.

Suplentes: 12.-Sergio Meli; 13.-Ariel Cafferata; 14.- Rodrigo Gutiérrez; 15.-Gabriel Bravo; 16.-Omar Pires; 17.- Agustín Faillace; 18.-Martín Méndez.
DT: Mario Finarolli.

El Porvenir: 1.-Ignacio Viain; 2.- Jonatan Irala; 3.-Diego Bordón; 4.-Santiago Tizón; 5.-Lucas López; 6.-Matías Mansilla; 7.-Alan Mareco; 8.-Alexander Corro; 9.-Matías Mena; 10.-Lautaro Urtasun; 11.-Gustavo Azcona.

Suplentes: 12.-Maximiliano Díaz;13.- Diego Alcibiade; 14.-Federico González; 15.-Damián Galván; 16.-Juan Carlos Veliz; 17.-Ignacio Lachalde; 18.-Agustín Melonio.
DT: Daniel Vicentín.

Goles: 5 ST Matías Gómez (DL).

Cambios:

Deportivo Laferrere: 15 ST Martín Méndez por Claudio Campostrini; 15 ST Rodrigo Gutiérrez por Matías Gómez; 25 ST Gabriel Bravo por Adrián Castro; 25 ST Omar Pires por Franco Quinteros.

El Porvenir: 1 ST Federico González por Alán Mareco; 1 ST Damián Galván por Matías Mansilla; 25 ST Diego Alcibiade por Gustavo Azcona.

Amonestados: Matías Gómez, Adrián Castro, Nicolás Vivas, Federico González.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere).

Árbitro: Damián Rubino.
Asistentes: Pablo Pastor; Alan Anria.
Cuarto árbitro: Lucas Ozuna.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
El Porvenir