Primera C - LAMADRID 1 - SPORTIVO ITALIANO 1

Empate que no suma

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

General Lamadrid y Sportivo Italiano igualaron uno a uno, en un partido de trámite discreto, donde el empate no les sirvió a ninguno.

La primera etapa fue muy pareja, con tan solo una aproximación por lado, ninguno hizo mérito para salir del cero.

El complemento fue un poco más atractivo, porque la visita se puso en ventaja con un golazo convertido por el ingresado Valentin Robaldo, quien sacó un potente remate que dejó sin chances al arquero Acosta.

A partir de ahí, reaccionó el carcelero, que llego a la igualdad apenas cinco minutos después, tras un error del arquero Centeno, lo capitalizó el ingresado Leandro Coronel, quien estaba atento y marcó el justo empate transitorio.

Empezó a ser superior el local, quien atacaba por las bandas pero fallaba en la puntada final, cerca del epílogo, la visita se iba a quedar con uno menos por la expulsión del defensor Nicolás Pizarro, por agresión sin pelota a Rodrigo Sanchez.

Justa igualdad, que no le sirve a ninguno, ya que Lamadrid esta casi afuera del torneo reducido, mientras que el azurro, no termina de abrochar su clasificación.

Partido: General Lamadrid 1 - Sportivo Italiano 1

Árbitro: Lucas Ozuna
Asistente 1: Leandro Castro
Asistente 2: Joaquin Peralta
Cuarto árbitro: Damián Rubino

Goles: 55' Robaldo (I); 60' Coronel (GL)

Amonestados: Priori, Bazan y Velazco (GL); Milla (I)

Expulsados: 77' Pizarro (I)

Incidencias: no hubo

Público: 300 personas

La Figura: Rasjido (GL)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Lautaro Rasjido, Ariel Vera, Agustín Suarez, Ricardo Priori, Lucas Bazan, Nicolás Velazco (73' Tomás Pavone), Martín Sarandeses, Rodrigo Sanchez, Federico De Lorenzo (53' Leandro Coronel) y Aaron Rolando (53' Nahuel La Sala). DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Federico Vega; Santiago Yossini, Nicolás Devito y Nahuel Tribulo.

Formación de Sportivo Italiano: Bruno Centeno; Nicolás Pizarro, Juan De Cuadro, Nahuel Icazati (73' Roberto Gomez), Gonzalo Minguillon, Maximiliano Montenegro, Pablo Mazza (60' Antonio Peralta), Alexis Cabrera, Cristian Milla, Nahuel Pansardi y Lucas Vico (43' Valentin Robaldo). DT: Rodolfo Della Picca.

Suplentes: Alejandro Granero; Walter Godoy, Pablo Pintos y Nicolás Zurco.