Primera C - ATLAS 0 - SPORTIVO ITALIANO 1

Festejó el Tano

Atlas, Marrón, General Rodríguez, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Esta tarde, en el estadio Ricardo Puga, Sportivo Italiano le ganó a Atlas 1 a 0 con gol de Lucas Vico por la décima octava fecha del Torneo Clausura. El Azzurro continúa con posibilidades de jugar el reducido.

En el primer tiempo, los dos equipos tuvieron situaciones para anotar. Por momentos fue un partido de ida y vuelta.

Fernando Maldonado tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero Bruno Centeno atajó la pelota. Luego, Pablo Mazza pateó en un tiro libre y Editson Córdoba Mena rechazó con un cabezazo. Más tarde, Córdoba Mena cabeceó y el arquero controló el balón. Posteriormente, Maldonado llegó al área, disparó y la redonda se fue desviada.

El local tuvo otra situación, Gonzalo Valenzuela remató y Centeno envió la esférica afuera. Más tarde, Valenzuela volvió a patear y el portero se quedó con la redonda. El ACIA generó ocasiones de gol, Mazza le cedió la pelota a Maximiliano Montenegro, el Colo a Pansardi y este a Vico, luego definió Pansardi y el balón se fue desviado. Más tarde, Valentín Robaldo jugó con Mazza que definió y la redonda se fue desviada. Robaldo tuvo una posibilidad pero no logró anotar. Los equipos se fueron a los vestuarios empatando 0 a 0.

En la etapa complementaria, Córdoba Mena definió y Montenegro despejó. Flores remató y la esférica se fue desviada. Matías Gal (ingresó por Flores) tuvo varias situaciones pero no pudo anotar.
El Tano intentó abrir el marcador mediante un remate de Juan Cruz De Cuadro, pero la esférica se fue afuera. A los 25, Javier Pintos corrió, le mandó un centro a Lucas Vico que definió en el área y puso el 1 a 0. Luego, Robaldo pateó y Ricardo Grieger evitó lo que podría haber sido el segundo.

Los dos equipos siguieron atacando. Nicolás Pérez disparó y el balón se fue desviado. Alexis Cabrera corrió y Grieger evitó que anote. De esta manera, Sportivo Italiano le ganó a Atlas 1 a 0.

En la próxima fecha, el ACIA recibirá a Midland. Mientras que el Marrón visitará a San Martín de Burzaco.

SÍNTESIS

Formaciones

Atlas (0): Ricardo Grieger; Lautaro Díaz, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Nicolás Pérez, Gonzalo Gamarra, Gonzalo Valenzuela, Fernando Maldonado; Kevin González, Editson Córdoba Mena.

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Brian Bolli.
Director Técnico: Néstor Retamar.

Sportivo Italiano (1): Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Pablo Mazza, Nahuel Pansardi, Rodrigo Peralta, Alexis Cabrera; Valentín Robaldo, Lucas Vico.

Suplentes: Alejandro Granero, Ezequiel Merzario, Matías Sandoval.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Gol: ST 25' Lucas Vico (ITA).

Cambios: ST 6' Matías Gal por Ezequiel Flores (ATL) 11' Javier Pintos por Rodrigo Peralta (ITA) 11' Nicolás Zurco por Lucio Nadalín (ITA) 23' Maximilaino Torres González por Editson Córdoba Mena (ATL) 23' Adrián Maldonado por Gonzalo Valenzuela (ATL) 27' Luis Jurchesen por Joaquín Montiel (ATL) 27' Oscar Acuña por Fernando Maldonado (ATL) 40' Cristian Milla por Lucas Vico (ITA) 41' Roberto Gómez Nuñez por Javier Pintos (ITA).

Amonestados: ST 20' Javier Pintos (ITA) 22' Editson Córdoba Mena (ATL) 31' Gonzalo Gamarra (ATL).

Estadio: Ricardo Puga.

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Clubes relacionados...
Atlas
Sportivo Italiano