Primera C - EL PORVENIR

Perdiechizi: "Queremos conseguir que el club se despierte"

El Porvenir, Gerli, Perdiechizi, Entrebador, Plantel Profesional
Fuente:

El entrenador de El Porvenir, Ariel Perdirchizi, hablo con la presa oficial del club de Gerli acerca de los objetivos trazados para la proxima temporada, del armado del plantel y de la idea de juego a implementar

"Las expectativas son las mejores. Cuando uno llega a trabajar a un club nuevo sueña con lograr lo máximo. Queremos conseguir que el club se despierte y pueda lograr los objetivos que se propongan"

"Arrancamos como mánager en Argentino de Quilmes que después ascendió, justamente ganandome a mí cuando era entrenador de Dock Sud. Ahí tuvimos jugadores de mucha jerarquía y después llegamos a San Martín de Burzaco, donde nos enfocamos más en promover juveniles, es un club humilde pero con muchas ganas de crecer".

"Hoy no toca venir a El Porvenir y tenemos que renovar el plantel, estamos hablando con muchos jugadores para renovar el proeyecto. De acuerdo a lo que hablamos con los dirigentes, queremos entrar mínimo a instancias de Reducido y si se puede soñar con un campeonato"

"Al club lo conozco bien, jugué en el 93-94. Es un gigante dormido, que supo jugar mucho tiempo en el Nacional B y en la B. Trataremos de meterle todo el trabajo posible para que vuelva a ser el club que en algún momento fue"

"Queremos un equipo protagonista, que cuando vayamos a jugar de visitante nos respeten y tratando de hacer lo mejor posible como local. Para eso tenemos que trabajar muchísimo para darle rodaje. Queremos que lleguen 3 o 4 jugadores más para completar el plantel"

"Venimos a ofrecer trabajo, seriedad, compromiso. Somos un conjunto de personas para buscar que el plantel salga adelante. Queremos dejar todo en cada partido".
El cuerpo técnico lo conforman Cesar Lagoria y Cristian Mora como ayudantes de Campo, Gaston Menazzi asistente técnico, Fabio Escribano como preparador físico y Pablo Nievas como entrenador de arqueros.

Clubes relacionados...
El Porvenir