Copa Argentina - PREVIA: RIVER - LAFERRERE

Choque de Millonarios y Villeros

Copa Argentina, River, Millonario, Núñez, Laferrere, Verde, Lafe, Villero

Un choque histórico para la gran cantidad de gente de Laferrere que salió desde el Oeste para jugar, nada mas y nada menos que contra River.

Laferrere quiere hacer historia, ya conoce de batacazos por realizar uno en el año 2020 al dejar en el camino a Estudiantes, y en Salta buscará repetirlo frente a uno de los clubes mas grandes de la Argentina, River.

El partido fue presentado por los apodos de los equipos, Villeros y Millonarios, como el choque entre la Ferrari y el Ford Falcon, entre el champagne y el fernet.

Dos equipos tan antoganistas dan promesa de un gran espectáculo, buscando el pase a 16vos de final donde se enfrentarán al ganador de Barracas Central y Acassuso.

Lafe, sin confirmar el equipo por el entrenador Cristian Aldiríco iría con Carlos Morel; Agustín Vallejos, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Hugo Zarco, Pablo Monje, Gabriel Díaz; Marcos Roseti y Enzo Castro.

Gallardo se guardaría poco y nada para este enfrentamiento y pondría a Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Ezequiel Barco y Julián Álvarez.

El árbitro será Pablo Gimenez, que estará acompañado de Cristian Navarro, Pablo Gualtieri y el local Federico Guaymas Tornero como cuarto juez.

Clubes relacionados...
River Plate
Deportivo Laferrere