Primera C - ATLAS 1 - EXCURSIONISTAS 2

Excursio pisó fuerte en General Rodriguez

Atlas, Marrón; General Rodríguez, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Excursionistas logró un valioso triunfo en General Rodriguez por 2 a 1. El equipo del Bajo Belgrano dio vuelta el partido gracias a los goles de Claudio Galeano y Felix Orode y de esta manera conquistó su segundo triunfo en el torneo.

El Verde del Bajo Belgrano necesitaba lograr un triunfo que lo mantenga con las expectativas vivas de seguir peleando el campeonato. Había quedado libre en la fecha anterior y en su última presentación le quedó un sabor amargo por los tres puntos que se le escaparon en el final ante Liniers.

Excursio no comenzó mal el partido, su postura era ofensiva, buscando el arco rival, pero, otra vez, un grave error defensivo lo ponía en desventaja en el marcador. Esta vez un lateral por izquierda que cayó en el área donde Rodrigo Sanchez giró cómodo y asistió a Nicolas Perez para que defina solo desde el centro del área donde Hugo Acevedo no tenía nada para hacer.

La visita no bajó los brazos, siguió insistiendo y a partir del control de juego que tuvo llegó al empate a través de Claudio Galeano, que primero remató al palo y luego le quedó el rebote. Una vez falló, dos no. Y así igualaba el partido.

A Atlas lo golpeó y a Excursio lo levantó el empate. Tal es así que fue en busca de algo más. Y lo consiguió por que a los 37 del primer tiempo, tras un tiro libre por derecha, Felix Orode de palomita convirtió el segundo gol del Verde.

Al comienzo del segundo tiempo el partido estuvo demorado por un accidente en la tribuna local donde tuvieron que interceder los médicos de ambos planteles.

Después de esto el partido se reanudó y no fue el mismo. En un segundo tiempo bastante aburrido el local buscaba el empate, pero sin ideas claras. Excursio sostenia la victoria de manera comoda y cada tanto buscaba contraatacar, pero tampoco generó situaciones de riesgo, salvo cuando Alberto Benitez remató desde afuera del área y la pelota dio en el travesaño.

El conjunto del Bajo Belgrano se quedó con diez hombres en cancha por la expulsión de Franco Quiroz a los 32 del segundo tiempo. Aún así, Atlas no era claro para atacar y Excursio no sufría la ausencia del hombre menos.

Sobre el final del encuentro, en el tiempo adicionado, el conjunto de Nestor Retamar también se quedó con 10.

Sin mayores relevancias en el partido, llegó el final. Gran triunfo de Excursionistas de visitante que llega a nueve unidades en torneo y queda a siete del líder Berazategui.

La próxima jornada, en el Coliseo del Bajo Belgrano, Excursio recibirá a Claypole que esta jornada venció a Liniers por 2 a 1.



Atlas: Ricardo Grieger, Lautaro Diaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Ariel Vera, Fernando Maldonado, Leonardo Celin, Nicolas Perez, Rordigo Sanchez, Brian Ceballos y Franco Salazar.

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Mariano Arango, Felix Orode, Franco Quiroz, Franco Benitez, Matias Morales, Claudio Galeano y Santiago Gomez.



Goles: 12' Nicolás Pérez (ATL), 23' Claudio Galeano (EXC), 37' Félix Orode (EXC)

Cambios: 45' Maximiliano Torres González x Franco Zalazar (ATL), 45' Claudio Leguizamón x Fernando Maldonado (ATL), 76' Leonel Barrios x Félix Orode (EXC), 76' Leandro Rodríguez x Matías Morales (EXC)



Expulsados: 77' Franco Quiroz (EXC)



Árbitro: Javier Delbarba

Clubes relacionados...
Atlas
Excursionistas