Primera C - LAFERRERE 1 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 1

Central Córdoba se llevó un punto de La Matanza

Laferrere, Verde, Lafe, Villero, Central Córdoba, Charrua, Rosario
Fuente:

Central Córdoba igualó en su visita ante Laferrere 1 a 1. Gonzalo Gómez malogró un penal en el complemento.

Central Córdoba se trajo un importante punto de Laferrere para acentuar su levantada en la tabla de posiciones, en el marco de la 7ª fecha en la Primera C. Los charrúas jugaron un partido inteligente, se pusieron al frente con el tanto de Alejo Osella, en el arranque del complemento.
Gonzalo Gómez tuvo la chance para aumentar el marcador dos minutos después pero el golero Morel le atajó un penal muy anunciado. Después llegó la grosera falta de Robledo ante Giroldi, el árbitro Iglesias hizo seguir la jugada y el delantero estampó el 1-1.

Desde el inicio, el trámite se disputó en el mediocampo, los equipos se prestaron el balón y hubo pocas situaciones de peligro sobre los arcos. La primera llegada fue para el charrúa a los 25’ con un remate de Cobelli que salió por arriba del travesaño.

Por su parte, los locales se aproximaron a los 40’ con un tiro de Roseti que encontró bien ubicado a Giroldi. Tras un aburrido primer tiempo se fueron al descanso.

El complemento comenzó de la mejor manera para el equipo de Juan Rossi porque en 7 minutos contó con tres chances. A los 47’, Gino Parodi se mandó por la punta izquierda, sacó un perfecto centro al corazón del área y Cobelli solo ante Morel cabeceó desviado.

La visita se hizo dueña de las acciones y fue en busca de la apertura. A los 50’, llegó un córner bien ejecutado por Di Vanni y Alejo Osella de cabeza estampó el 1-0.

Y dos minutos después, Gómez hizo una gran jugada, ingresó al área, Ortiz lo derribó y el juez Iglesias sancionó penal. El mismo jugador se encargó del remate pero el golero local adivinó el tiro anunciado del charrúa.

Después de la chance dilapidada por Córdoba, el local salió decidido a igualar el cotejo y a los 66’ Robledo con falta incluida marcó el 1-1, ante el reclamo de la visita.

El matador dejó pasar una buena chance ante Laferrere y solo consiguió una igualdad.

SINTESIS

LAFERRERE (1): Carlos Morel; Rodrigo Gutiérrez, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Hugo Zarco, Pablo Monje, Gabriel Díaz; Marcos Roseti y Enzo Castro
DT: Cristian Aldirico

CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO (1): Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Alejo Osella, Ignacio Bogino, Gino Parodi; Antonio Kaial, Bautista Carrera, Gonzalo Gómez, Franco Sarco; Guido Di Vanni y Juan Manuel Cobelli
DT: Juan Rossi

Goles: 50' Alejo Osella (CEN), 66' Martín Méndez (LAF)

Cambios: 55' Agustín Vallejos x Gabriel Díaz (LAF), 55' Gabriel Robledo x Hugo Zarco (LAF), 55' Martín Méndez x Enzo Castro (LAF), 64' Gonzalo Ríos x Gino Parodi (CEN), 67' Lucas Martínez x Nicolás Vivas (LAF), 73' Tomás Gaitán x Gonzalo Gómez (CEN), 73' Estanislao Ferrero x Juan Manuel Cobelli (CEN), 85' Kevin Datto x Franco Sarco (CEN), 89' Néstor García x Marcos Roseti (LAF)

Amonestados: Antonio Kaial (CEN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Central Córdoba (R)