Primera C - SPORTIVO ITALIANO 1 - LAMADRID 2

El Tano perdió ante el Carcelero

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

Esta tarde, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano perdió 2 a 1 ante General Lamadrid por la décima fecha del Torneo Apertura. El gol del local lo hizo Nicolás Pizarro. Mientras que Richard Rodríguez y Martín Sarandeses -de penal- anotaron para el visitante.

A los 8 minutos, Gabriel Seijas remató, la pelota le quedó a Richard Rodríguez que cabeceó y la esférica pegó en el travesaño. Más tarde, David Angeloff envió un centro y Hernán Ruquet rechazó el balón. Posteriormente, Seijas se encargó de patear en un tiro libre, la pelota le llegó a Angeloff que no pudo anotar.

Más tarde, Juan Cruz De Cuadro mandó un centro, la esférica le quedó a Alejandro Noriega que no logró abrir el marcador. Luego, Matías Martínez, Fernando Pascual y Nahuel Pansardi realizaron una jugada, el lateral derecho definió y la redonda se fue desviada. Más tarde, Martínez pateó y Federico Scurnik atajó la pelota. Luego, Martínez envió un centro y el balón se fue afuera.

Llegando al final del primer tiempo, Lucas Vera Piris se encargó de patear en un tiro libre, la esférica le quedó a Ruquet que definió y Scurnik rechazó, luego el balón le llegó a Nicolás Pizarro que pateó e hizo el gol con el cual ganaba el ACIA 1 a 0. Más tarde, el Azzurro se fue al vestuario ganando por la mínima diferencia.

A los 4 minutos de la etapa complementaria, luego de un tiro libre, la pelota le quedó a Richard Rodríguez que definió e igualó el marcador. Más tarde, Alejandro Noriega jugó con Matías Martínez que definió, la pelota fue despejada por un rival. Luego, Valentin Robaldo remató y Rodríguez rechazó la esférica. Vera Piris se encargó de patear en un tiro libre, la redonda finalizó en las manos de Scurnik.

Para el visitante, Eugenio Olivera pateó y Bruno Centeno controló la esférica. Más tarde, Ignacio Rosende envió un centro y Ruquet despejó. Más tarde, Vera Piris pateó en un tiro de esquina y Scurnik rechazó el balón. Llegando al final, Mariano Seco señaló falta de Pascual a Jhomar Molina Guerra y penal para General Lamadrid. Martín Sarandeses se encargó de patear y anotar. De esta manera, el Carcelero le ganó al ACIA 2 a 1.

En la próxima fecha, Sportivo Italiano visitará a Real Pilar. Mientras que General Lamadrid recibirá a Central Córdoba de Rosario.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (1): Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Juan Cruz De Cuadro; Matías Martínez, Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Lucas Vera Piris; Valentin Robaldo y Alejandro Noriega.

Suplentes: Gonzalo Carranza, Nahuel Icazatti, Pedro Durante.

Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

General Lamadrid (2): Federico Scurnik; Agustín Suárez, Facundo Ponce, Richard Rodríguez, Leonardo Juárez; Ignacio Rosende, Martín Sarandeses, Gabriel Seijas, David Angeloff; Maximiliano Antunez y Eugenio Olivera.

Suplentes: Blas Pisano, Ignacio Rados, Juan Puppi, Mauricio Garro.

Director Técnico: Gonzalo Márquez.

Goles: PT 42' Nicolás Pizarro (ITA) ST 4' Richard Rodríguez (LAM) 43' Martín Sarandeses -de penal- (LAM).

Cambios: ST 16' Alexis Cabrera por Juan Cruz De Cuadro (ITA) 27' Ezequiel Barabas por Maximiliano Antunez (LAM) 31' Rodrigo Peralta por Lucas Vera Piris (ITA) 36' Tomás Veliz por Valentin Robaldo (ITA) 36' Kevin Tovani por Matías Martínez (ITA) 39' Jhomar Molina Guerra por Ignacio Rosende (LAM) 45' Nicolás Herrera por Gabriel Seijas (LAM).

Amonestados: PT 30' Federico Scurnik (LAM) ST 9' Juan Manuel Sosa (ITA).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Mariano Seco.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
General Lamadrid
Noticias relacionadas...