Primera C - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO

Edgardo Malvestiti, nuevo entrenador del Charrua

Fuente:

Después de la derrota ante Real Pilar, la dirigencia de Central Córdoba confirmó a Edgardo Malvestiti como el nuevo técnico del charrúa. El Chueco asumirá el lunes a las 9 en el Gabino Sosa, acompañado por Luciano Vázquez como ayudante de campo. El resto del cuerpo técnico será el mismo que venía trabajando con Juan Rossi.

“La dirigencia me confirmó como nuevo entrenador y desde el lunes me haré cargo del plantel. Es una sensación muy linda porque vuelvo al club después de 31 años. En el año 1991 fui campeón de la Primera B y logramos el ascenso a la B Nacional”, confió el Chueco Malvestiti a Ovación tras la confirmación en el cargo como entrenador de Central Córdoba.

El flamante técnico vio el partido y se refirió a lo que se viene. “En el plantel de Córdoba hay muy buenos jugadores y mi trabajo será levantarlo anímicamente. Es el día a día, el próximo partido será el viernes ante San Martín y hay que aprovechar al máximo los días que tenemos para trabajar”, sostuvo Malvestiti con pasado en Córdoba y Newell's.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)