Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 4 - SAN MARTIN DE BURZACO 1

Goleada Gallega para llegar a la punta

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores, San Martin, Burzaco, Azul
Foto por:

Deportivo Español ganó 4 a 1 a San Martín de Burzaco con tantos de Sebastían Vivas en dos oportunidades, Jorge Benítez de cabeza y Nicolás Moreno. El gol visitante fue convertido por Martínez de penal para llegar a la punta del Apertura de la Primera C.

En la primera del partido, Benítez se la deja corta a Migliore y aprovecha Gamarra para presionar, cae el delantero de San Martín de Burzaco pero el árbitro Gonzalo Pereira cobra penal que no fue ya que el defensor del Gallego ni lo tocó.

A los nueve minutos ejecuta Martínez y convierte el 1 a 0 de penal para el Azul del sur.

Luego el Gallego fue con todo generando situaciones de gol con Perez Serra que pegó en el palo hasta que llega al empate tras un pase de cabeza de Bale al área para Sebastían Vivas que empata el partido a los 26 minutos.

Fue por más el local y lo da vuelta con un centro de Kuszko para que Vivas convierte el 2 a 1 a favor del Gallego a los 39 minutos.
Cinco minutos después otro centro de Kuszko al área que Benítez sin marca de cabeza marque el 3 a 1 para los del Bajo Flores.

En el segundo tiempo Español fue por más y Moreno tras un error del arquero Ratalin cierra de derecha el resultado 4 a 1 para el Gallego que de esta manera llegó al liderazgo del Torneo Apertura de la Primera C.

Al termino del partido, Cristian Ferlauto dejo de ser el entrenador de San Martin de Burzaco.

Síntesis:
Deportivo Español (4): Migliore; Moreno, Benítez, Vocos y Bale; Hernández, Perez Serra, Fernández; Kuszko; Vivas y Da Conçeiçao. DT: Chumba - Orsi
San Martín (B) (1): Ratalin; Díaz, Robles, Siena y Maidana; Gamarra, Barbosa, Galván, Júarez; Oviedo y Martínez. DT: Cristian Ferlauto.
Goles: 9 min Julio Martínez de penal (San Martin B), 26 min Sebastián Vivas (Esp), 39 min Sebastián Vivas (Esp), 43 min Jorge Benítez (Esp), 66 min Nicolás Moreno (Esp)
Amonestados: 17 min Siena (San Martin B), 24 min Benítez (Español) (5A), 44 min Robles (San Martín B)
Expulsados: No Hubo
Estadio: República de España
Árbitro: Gonzalo Pereira (Mal)