Copa Argentina - PREVIA: ROSARIO CENTRAL VS SOL DE MAYO (VIEDMA)

El Canalla quiere revancha ante Sol de Mayo

Rosario Central, Canalla, Academia, Sol de Mayo, Viedma, El Sol, Copa Argentina,
Foto por:

Esta tarde se enfrentan en el estadio 15 de Abril Rosario Central y Sol de Mayo por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Ambos equipos se vuelven a cruzar en esta instancia ya que 2019, cuando estrenó su título de campeón, perdió en los penales ante los rionegrinos luego de igualar 2 a 2.

Leandro Somoza repite el equipo que superó en la última fecha de la Copa de la Liga a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 en Arroyito.

Por el lado de Sol de Mayo, el equipo de Marcelo Pontiroli que viene de ganarle a Sportivo Peñarol en San Juan y debe completar el cotejo pendiente contra Huracán Las Heras, se ubica tercero en la Zona A con 13 unidades, a cuatro del líder Olimpo de Bahía Blanca.

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob y Marcelo Benítez; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Sol de Mayo: Nicolás Mazza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar y Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivadaneira, Lucas Argüello, Gonzalo Mucsia e Iván Escobares; Juan Aguirre y Lucas Siamparelli. DT: Marcelo Pontiroli

Hora: 18.35
Estadio: 15 de abril (Uníon de Santa Fe)
Árbitro: Andrés Merlos.
TV: TyC Sports.