Primera C - PREVIA: CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO VS SPORTIVO ITALIANO

El Tano visita al Charrúa

Central Cordoba, Rosario, Charrua, Sportivo Italiano, Azzurro, Ciudad Evita

El sábado, a las 15:30 en el estadio Gabino Sosa, Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba de Rosario por la décima sexta fecha del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Fernando Cruz.

El Tano visita al Charrúa

El Azzurro se ubica quinto en la tabla de posiciones con 23 puntos, producto de seis triunfos, cinco empates y tres derrotas, a tres unidades de los líderes que son Midland y Deportivo Español.

En la última jornada, el ACIA quedó libre y en su último compromiso, el Azzurro se impuso 3 a 2 ante Leandro Alem. En comparción al once inicial que jugó contra el Lechero hay una duda. Sería: Nahuel Icazatti o Ezequiel Merzario.

Por su parte, el Charrúa se ubica décimo cuarto con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis igualdades y cinco caídas.
En la jornada pasada, Central Córdoba de Rosario empató sin goles con el Leandro Alem. En el elenco que dirige Edgardo Malvestitti habría un cambio. Sería: Antonio Kaial por Nicolás González.

Posibles formaciones

Central Córdoba de Rosario

Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Gonzalo Rios; Bautista Carrera, Franco Sarco, Agustín Musso, Antonio Kaial; Tomás Gaitán y Guido Di Vanni.
Director Técnico: Edgardo Malvestitti.

Sportivo Italiano

Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti o Ezequiel Merzario, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Alexis Cabrera, Lucas Vera Piris; Matías Martínez y Valentin Robaldo.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Sportivo Italiano