Primera C - GENERAL LAMADRID 3 - CLAYPOLE 1

Escala a paso firme

General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto, Claypole, Tambero
Foto por:

General Lamadrid logró un valioso triunfo en su casa, al ganarle por 3 a 1 a Claypole, en un dinámico y atractivo encuentro.

Arrancó mejor la visita, con dos llegadas claras en los pies de Llodra, pero fueron tapadas por el arquero Scurnik, en la primera incursión al área rival, el carcelero se puso en ventaja, con el gol de Angeloff, quien definió con un buen remate cruzado, venciendo la resistencia del arquero Libares.

La visita salió con todo a buscar el empate y lo consiguió, salió un pelotazo largo de la defensa, calculó mal en el pique de la pelota el defensor Herrera y robó la pelota Llodra, se fue solo y luego de eludir la marca de Ponce, definió con suavidad decretando la igualdad.

El carcelero no se dio por vencido, lo tuvo Gimenez, pero su remate dio en el travesaño y unos minutos después y tras una linda jugada colectiva, llegó la habilitación de Seijas, agarró la pelota Olivera y sacó un potente derechazo que no pudo contener el arquero Libares, poniendo otra vez arriba al carcelero, así se fueron al descanso.


En el complemento, Claypole fue con todo a buscar el empate, pero se descuidaba atrás, el carcelero intentaba salir de contra y así fue que sobre los 30 minutos, llegó otra vez el goleador Olivera, poniendo el 3 a 1 final, a partir de ahí, la visita pareció bajar los brazos y Lamadrid tuvo chances para convertir el cuarto, pero fallaba en la puntada final.

Gran victoria del carcelero, que se acomoda dentro del lote de los de arriba, mientras que la visita cosechó su segunda derrota consecutiva y se quedó sin entrenador, ya que renunció Roque Drago.


Partido: General Lamadrid 3 - Claypole 1
Árbitro: Lucas Ozuna
Asistente 1: Ramiro Ortiz
Asistente 2: Joaquín Peralta
Cuarto Árbitro: Martín Raffo
Goles: 8' Angeloff (GL); 25' Llodra (C); 30' y 75' Olivera (GL)
Amonestados: Ponce, Sarandeses, Herrera, Olivera y Angeloff (GL); Campanelli y Gimenez (C)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 500 personas
La Figura: Olivera (GL)



Formación de General Lamadrid: Federico Scurnik; Facundo Ponce, Ezequiel Barabas, Jeremias Gimenez, Martin Sarandeses, Nicolas Herrera, Gabriel Seijas (88' Alejandro Alvarez), Agustin Suarez, Eugenio Olivera (88' Mauricio Garro), Maximiliano Antunez (79' Ignacio Rados) y David Angeloff (70' Leonardo Juarez). DT: Gonzalo Marquez.

Suplentes: Blas Pisano; Oscar Acuña y Nazareno Hvala.



Formación de Claypole: Tiago Libares; Rodrigo Campanelli, Matias Gal, Brian Urquiza, Facundo Garzino (66' Javier Monzon), Emanuel Diaz, Juan Iglesias (56' Sergio Gimenez), Sergio Alfonzo, Matias Llodra, Sergio Acosta y Lucas Carballo (24' Thiago Calone). DT: Roque Drago.
Suplentes: Guillermo Pedelacq; Facundo Simioli, Hector Amaya y Braian Gonzalez.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Claypole