Primera C - LAMADRID 2 - EL PORVENIR 1

Volvió al triunfo

Lamadrid, Carcelero, Devoto, El Porvenir, Porve, Gerli
Foto por:

General Lamadrid tuvo que sufrir y mucho para quedarse con los tres puntos en su casa, dio vuelta el partido y derrotó por 2 a 1 a El Porvenir.

La primera etapa muy pobre, con poco juego asociado de ambos lados, pocas llegadas, dentro de ese contexto, fue levemente superior la visita, que se puso rápidamente en ventaja, agarrón dentro del área de Juarez sobre Anriquez, penal que cambió por gol Sosa, pudo haber aumentado El Porvenir, con un mano a mano de Ruiz Diaz, pero apareció la figura del arquero Scurnik, para evitar el segundo, así, se fueron al descanso.

En el complemento fue superior el carcelero, que salió con todo a buscar la igualdad, sumado a que la visita replegó sus líneas y se metió muy atrás, apostando a la contra y así fue que tuvo la mas clara, sobre los 28 minutos, gana una pelota en ataque Ortiz, desborda, ante la salida de Scurnik tira un centro rasante para Correa, que entraba solo, con todo el tiempo del mundo para pararla o empujarla, pero, de forma increible, se lleva por delante la pelota y erra un gol insólito.

Esa jugada fue el quiebre del partido, porque ahi se agrandó Lamadrid, atacaba por las bandas, principalmente por izquierda con Barabas, la figura de la cancha, sobre los 35 minutos, luego de una serie de rebotes dentro del área,la terminó empujando Garro, poniendo la igualdad.

Lamadrid lo seguía buscando y sobre el final tuvo su premio, con un gran gesto técnico de Alvarez, quien giró y sacó un remate colocado que encontró mal parado al arquero Cacace, la pelota pegó en el palo e ingresó, desatando la locura en Devoto.

No quedaba tiempo para mas, solo la expulsión del defensor Ortellado con roja directa, por un golpe sobre Antunez, ya en el tiempo de descuento.

El carcelero tuvo que sufrir mucho para dar vuelta el partido y lo consiguió sobre el final, con mas garra y empuje que fútbol, mientras que la visita, que sigue sin ganar, se complica con la permanencia en la categoría.

Partido: General Lamadrid 2 - El Porvenir 1

Arbitro: Alejandro Porticella
Asistente 1: Diego Trovato
Asistente 2: Matias Noli
Cuarto Arbitro: Nicolas Jara

Goles: 6' Sosa -p- (EP), 80' Garro (GL), 86' Alvarez (GL)

Amonestados: Juarez y Yossini (GL); Galvani, Arias y Brito (EP)

Expulsados: 90' Ortellado (EP)

Incidencias: no hubo

Publico: 300 personas

La Figura: Barabas (GL)

Formación de General Lamadrid: Federico Scurnik; Franco Maraia, Leonardo Juarez ( E T Juan Puppi), Santiago Yossini (74' Maximiliano Antunez), Ignacio Rados ( E T Martin Sarandeses), Nicolas Herrera, Agustin Suarez, Franco Quinteros, Santiago Alvarez (90' Lucas Leal), Oscar Acuña (74' Mauricio Garro) y Ezequiel Barabas. DT: Gonzalo Márquez.
Suplentes: Blas Pisano y Nisim Vergara.

Formación de El Porvenir: Ezequiel Cacace; Daniel Galvani, Ivan Massi, Luciano Arias (77' Facundo Ortellado), Franco Berges (81' Agustin Bidondo), Matias Correa, Alan Mareco, Enzo Brito (60' Franco Gorgol), Blas Sosa, Gonzalo Ruiz Diaz (77' Juan Veliz) y Damian Anriquez (60' Ismael Ortiz Cabrera). DT: Gabriel Migueltorena.
Suplentes: Franco Carretero y Alexis Coman.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
El Porvenir