Primera C - EL PORVENIR 1 - REAL PILAR 1

Un empate que dejó a todos insatisfechos.

El Porvenir, Porve, Gerli, Real Pilar, Monarca, Pilar
Foto por:

El Porvenir y Real Pilar empataron 1 a 1 en Gerli por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera C, un resultado que le impide a la visita acercarse al puntero Deportivo Español y mantiene al local en zona de descenso. Abrió el marcador Juan José Rodríguez por el monarca, igualó las acciones Alan Mareco para los del Sur.

Los primeros instantes fueron favorable para el anfitrión que asumió el protagonismo y manejó el balón, generó situaciones de riesgo que no pudo concretar ya sea por impresiciones o las buenas intervenciones del arquero Pablo Adasme. Blas Sosa tuvo el primero en sus pies a los 11 minutos con un potente remate, pero Adasme mandó la pelota al córner.

Con el paso de los minutos, los dirigidos por Tomás Arrotea emparejaron el encuentro con el paso de los minutos, cuando el reloj marcaba los 25 minutos, de un tiro libre apareció la cabeza de Juan José Rodríguez para poner el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor, tuvo posibilidades de estirar la ventaja con un potente disparo de Mauricio Carrasco que logró tapar Ezequiel Cacace con rebote, luego un defensor mandó la pelota al córner.

En el complemento, el elenco, ahora dirigido por Agustín Wallasch se adelantó en busca de la igualdad, tuvo dos chances que contuvo muy bien Adasme, a los 11 minutos, Alan Mareco desde fuera del área lanzó un bombazo que puso las cosas 1 a 1.

Necesitado de puntos, el Porve intentó por todos los medios desnivelar, pero ni Sosa ni Coman pudieron concretar las situaciones que generaron, mientras que la visita, decidió defenderse y esperar un contragolpe que no se produjo, por ese motivo ambos conjuntos, debieron conformarse con el reparto de puntos.

En la próxima jornada El Porvenir disputará en Burzaco un duelo clave en su pelea por la permanencia, se enfrentará a San Martín el domingo 20 de agosto a las 15:30 horas, por su parte Real Pilar recibirá a Leandro N Alem el sábado 19 de agosto a las 18 horas.

Síntesis del partido

El Porvenir: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Franco Berges; 3.- Agustín Laviano; 4.- Luciano Arias;5.- Agustín Bidondo; 6.- Matías Correa (C); 7.- Alan Mareco; 8.- Franco Gorgol; 9.- Blas Sosa; 10.- 10- Gonzalo Ruiz Díaz; 11.- Ismael Ortiz

Suplentes: 12.- Franco Carretero; 13.- Lucas Miguens; 14.- Daniel Galvani; 15.- Alexis Coman; 16.- Esteban Negrete; 17.- Juan Carlos Veliz; 18.- Damián Anriquez.

DT: Agustín Wallasch.

Real Pilar: 1.- Pablo Asdame; 2.- Ariel Otermin (C); 3.- Nazareno Fernández Colombo; 4.- Gerardo Pérez; 5.- Nahuel Ríos; 6.- Juan José Rodriguez; 7.- Diego Crego; 8.- Mathias Crocco; 9.- Manuel Cordeviola; 10.- Miguel López; 11.- Mauricio Carrasco.

Suplentes: 12.- Juan Martín Dias; 13.- Gonzalo Villarreal; 14.- Diego Leguiza; 15.- Sergio Ocampo; 16.- Santiago Tossi; 17.- Emiliano Tabone; 18.- Catriel Lucero.

DT: Tomás Arrotea.

Goles: 25 PT Juan José Rodríguez (RP); 11 ST Alan Mareco (EP).

Canbios:
El Porvenir: 17 ST Gonzalo Ruiz Díaz por Esteban Negrete; 21 ST Damián Anriquez por Ismael Ortiz; 34 ST Franco Gorgol por Alexis Coman.
Real Pilar: 20 ST Santiago Tossi por Mathias Crocco; 31 ST Emiliano Tabone por Manuel Cordeviola; 39 ST Diego Leguiza por Santiago Tossi.

Amonestados: 30 PT Matías Correa (EP); 24 ST Damián Anriquez (EP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Gildo Gersinich (El Porvenir).

Arbitro: Mariano Seco.
Asistentes: Jonathan Ghiso; Gonzalo Cubillas Patat.
Cuarto árbitro: Julián Jerez.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Real Pilar Fútbol Club