Primera C - LUJÁN 0 - CLAYPOLE 2

La fiesta no pudo ser completa para el Lujanero

Luján, Lujanero, Basílica, Claypole, Tambero, Almirante Brown
Fuente:
Foto por:

En la inauguración del estadio 1° de Abril, Claypole superó por 2 a 0 a Luján.

En un día histórico, la fiesta no pudo ser completa para el Club Luján. Es que, en la inauguración de su flamante estadio en el predio del barrio San Emilio, denominado 1º de Abril, el equipo terminó cayendo por 2 a 0 ante Claypole por el torneo de la Primera C.

Con dos cambios en relación al último partido y la emoción de la inauguración de su cancha, Luján recibió en el San Emilio a Claypole. Ante el Tambero, el Lujanero volvió a evidenciar viejos errores ante un equipo visitante que salió a ser el protagonista.

Con el dominio territorial y del balón, Claypole se insinuaba mejor aunque sin lastimar a Valiñas. Pasada la media hora de juego, llegó la apertura del marcador con un remate de media distancia de Facundo Garcino que se metió lejos del alcance del uno local. Con muy poco y con toda la preocupación para el dueño de casa se fueron al descanso con el parcial 0 a 1.

En el segundo tiempo, Luján intentó llegar al empate confiando en la fórmula del centro para la cabeza de Juan Martín. Simón Martínez estuvo cerca tras un tiro de esquina y despues Reufli salvó sobre la linea de sentencia. En la cabeza de Leonel Llodrá, Claypole tuvo el segundo pero de manera magistral salvó Valiáas.

Pero Llodrá de penal ante una falta de Bouvier colocó cifras definitivas. Claypole fue el convidado de piedra y la fiesta no pudo ser completa.

LUJAN (0): Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Martín Bouvier, David Sueldo, Rodrigo Torres; Gonzalo Coronel, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez, Arturo Mendoza; Simón Martínez y Juan Martín
DT: Pablo López

SUPLENTES: Matías Caputo, Nicolás Del Bue, Román López, Marcos Giacovino, Gonzalo Campos, Gonzalo Cañete y Nicolás Parodi

CLAYPOLE (2): Guillermo Pedelacq; Brian Urquiza, Facundo Simioli, Néstor Ruefli, Matías Gal; Facundo Garzino, Javier Monzón, Sergio Acosta, Sergio Alfonzo; Leonel Llodrá y Matías Coselli
DT: Jesús Díaz

SUPLENTES: Tiago Libares, Cristian Ordoñez, Jonathan Benítez, Matías Sarmiento, Juan Cruz Iglesias, Nahuel Paz y Benjamín Gimenez

Goles: 31' Facundo Garzino (CLA), 90'(+1) Leonel Llodrá -p- (CLA)

Cambios: 45' Nicolás Del Bue x David Sueldo (LUJ), 63' Marcos Giacovino x Gonzalo Coronel (LUJ), 67' Juan Cruz Iglesias x Javier Monzón (CLA), 72' Benjamín Giménez x Sergio Acosta (CLA), 72' Jonathan Benítez x Matías Coselli (CLA), 78' Nicolás Parodi x David Sueldo (LUJ), 78' Cristian Ordoñez x Matías Gal (CLA), 84' Gonzalo Campos x Hernán Pineda (LUJ) y 84' Gonzalo Cañete x Simón Martínez (LUJ)

Amonestados: Néstor Ruefli y Sergio Alfonzo (CLA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: 1° de Abril

Clubes relacionados...
Luján
Claypole