Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - GENERAL LAMADRID 0

Excursio volvió al triunfo

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto
Foto por:

El Verde del Bajo Belgrano ganó 2-0 ante Lamadrid y volvió al triunfo dejando atrás algunas jornadas irregulares desde los resultados. Santiago Gomez,de penal, y Franco Benitez le dieron los tres puntos a Excursio.

Excursionistas que llegaba de dos partidos sin conocer la victoria, esta tarde volvió al triunfo como local ante Lamadrid.

En un primer tiempo que fue muy flojo, tanto por el lado del Verde como del Carcelero, en un partido friccionado donde se jugó poco, el conjunto de Mariano Moramarco consiguió abrir el marcador llegando a los 30 minutos cuando le cometieron un claro penal a Zarate y que el goleador Santiago Gomez cambió por gol cuando remató fuerte y cruzado.

Excursio tomó confianza y terminó siendo un poquito más que su rival.

En el segundo tiempo, la visita se animó un poco más y veía que si lo atacaba al Verde lo podía lastimar pero no era claro a la hora de finalizar las jugadas, además Moramarco realizó variantes muy temprano y cuidó a Franco Quiroz, Sanitago Gomez y a Hugo Tarazona, esto hizo que el Verde cuando tenía la pelota no encontraba los caminos para poder atacar de manera peligrosa.

A falta de diez minutos para el final, Franco Benitez remató desde afuera del área y liquidó el partido convirtiendo un lindo gol.

Lo cierto es que el conjunto del Bajo Belgrano enfrentó a un rival débil, en líneas generales Excursionistas hizo notar su superioridad futbolística a lo largo de los 90 minutos y consiguió tres puntos que lo dejan a ocho del líder Español cuando quedan 12 por jugar.

Excursionistas: Hugo Acevedo, Diego Veron, Luciano Monasterio, Federico Bonassies, Mariano Arango, Leonel Barrios, Franco Benitez, Franco Quiroz, Luca Zarate, Hugo Tarazona y Santiago Gomez.

Lamadrid: Federico Scurnik, Franco Maraia, Leonardo Juarez, Gabriel Seijas, Nicolas Herrera, Nazareno Hvala, Franco Quinteros, Mauricio Garro, Nisim Vergara y Ezequiel Barabas.

Goles: 28' Santiago Gomez -p- (EXC); 80'Franco Benitez (EXC)

Clubes relacionados...
Excursionistas
General Lamadrid