Primera C - LAMADRID 1 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 1

Empate que no suma

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Central Córdoba, Charrúa, Rosario
Foto por:

General Lamadrid y Central Córdoba de Rosario repartieron puntos y emociones en la tarde de Villa Devoto. Igualaron 1 a 1 en un empate que no le sirve a ninguno de los dos, ya que ambos habían debutado con una derrota en el torneo y acumulan un punto sobre seis posibles.

El partido fue bastante discreto, en un primer tiempo para el olvido, con pocas llegadas, donde fue levemente superior el carcelero, las emociones llegarían en la segunda mitad.

En el amanecer del complemento se puso en ventaja la visita, con un lindo gol convertido por Guido Di Vanni, a partir de ahí, el charrúa replegó sus líneas, retrocedió en el campo y le cedió el protagonismo a Lamadrid, que buscaba llegar a la igualdad pero no podía superar a la defensa visitante, que se sostenía en la experiencia de la dupla central, compuesta por Paulo Killer e Ignacio Bogino.

Pero de tanto ir y luego de una serie de rebotes, consiguió el empate por intermedio de Santiago Apa, a los 27 minutos.

A partir de ahí, fue claramente superior el conjunto de Villa Devoto, que falló en la puntada final y no pudo quedarse con los tres puntos.
Un cabezazo de Apa que pegó en el palo, tiros de Matías Ruiz y Miguel Lopez que pasaron cerca y la mas clara, sobre el final, en los pies de Leandro Paz, que pasó muy cerca del poste izquierdo del arquero Alejandro Dianda.

Ambos sumaron su primer punto en el campeonato, pero se fueron con un gusto amargo, ya que, al menos en el inicio del torneo, quedan lejos del pelotón de arriba.

Partido: General Lamadrid 1 - Central Córdoba de Rosario 1

Árbitro: Nicolas Mastroieni
Asistente 1: Lucas Isla
Asistente 2: Leandro Carril
Cuarto Árbitro: Julian Jerez

Goles: 55' Di Vanni (CC); 72' Apa (GL)

Amonestados: Leal (GL); Osella y Bogino (CC)
Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo
Público: 300 personas
La Figura: Puppi (GL)

Formación de General Lamadrid: Néstor Acosta; Patricio Grgona, Emir Ham (77' Nicolas Giovagnoli), Jeremias Gimenez, Lucas Leal (90' Franco Quinteros), Santiago Barraza, Matias Ruiz (77' Claudio Campostrini), Alejandro Avalos (64' Juan Puppi), Santiago Apa, Miguel Lopez y Axel Abad (64' Leandro Paz). DT: Pablo Lopez.

Suplentes: Nicolas Marchesi y Thiago Toloza.

Formación de Central Córdoba de Rosario: Alejandro Dianda; Paulo Killer, Alejo Osella, Gerardo Perez, Agustin Musso, Ignacio Bogino, Agustin Principe (73' Ismael Ortiz), Lucas Bracco (85' Leandro Barbosa), Guido Di Vanni (85' Alan Echezarreta), Martin Mustachi (60' Antonio Kaial) y Martin Tolosa. DT: Jose Vizcarra.

Suplentes: Alejo Villanueva; Matias Ramirez y Lautaro Cantarelli.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Central Córdoba (R)
Noticias relacionadas...