Primera C - CLAYPOLE

Claypole, en busca de mantener la punta en Gerli

Fuente:

El Tambero, que ganó en las primeras dos fechas, recibe a Atlas, que apenas sumó un punto. Se juega desde las 20 en El Porvenir.

No hay dos, sin tres. Así dice el refrán. Y Claypole quiere cumplirlo al pie de la letra. Tras su muy buen arranque en el Torneo Apertura de Primera C, el Tambero recibe a Atlas, por la 3º fecha, en cancha de El Porvenir.

El equipo de Jesús Díaz, que aseguró la base del plantel de la temporada pasada y contrató refuerzos de jerarquía para la categoría, viene e vencer a Yupaqui por 3-2 en cancha de Sportivo Italiano.

Con puntaje ideal, recibirá al equipo de General Rodríguez, que empató con Sportivo Italiano sin goles y fue goleado por Deportivo Español por 3-0. Los "Gallegos", también con seis puntos, reciben el lunes a L.N. Alem.

A pesar de los altibajos del último partido, donde ganaba 3-0, le descontaron dos veces y falló un penal, la formación del conjunto de Almirante Brown no tendría cambios y sería con Tiago Libares; Rodrigo Ortiz, Facundo Simioli, Emanuel Díaz y Alejo Daivez; Luciano Cariaga, Facundo Garzino, Javier Monzón y Sergio Acosta; Leonel Llodrá y Damián Salvatierra.

Desde las 20, el partido se jugará en el estadio Gildo Ghersinich, con el arbitraje de Guido Mascheroni. Por segunda vez en la temporada Claypole hará las veces de local en Gerli. En la 1º fecha goleó a Puerto Nuevo por 3-0.

Clubes relacionados...
Claypole