Primera C - CLAYPOLE 1 - EXCURSIONISTAS 0

Derrota ante el líder

Claypole, Tambero, Almirante Brown, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano

Excursio visitó a Claypole en el estadio de El Porvenir y no pudo sumar. Leonel Llodra convirtió el único tanto del partido para dejar al Tambero en lo más alto de la tabla en una fecha que comenzó hoy y que finalizará el día de mañana con apenas un par de partidos ya que habrá fecha entresemana.

Excursio visitó a Claypole, de gran presente, y se fue sin nada para el Bajo Belgrano. El conjunto de Juan Carlos Kopriva buscaba sumar su segunda victoria consecutiva en la cancha del El Porvenir ante el Tambero.

El local comenzó mejor el encuentro, desde el principio fue en busca del arco rival y era un claro dominador del juego, tal es así que a los 20 minutos convirtió el primer y único gol del partido. Luego de un centro frontal al área de Nahuel Cajal, apareció Leonel Llodra por el segundo palo para empujarla con la cabeza y poner en ventaja al equipo que comanda Jesus Diaz.

Al Verde no se lo veía bien en el campo de juego y Claypole pudo haber aumentado la diferencia antes de que termine la primera mitad pero no estuvo fino en la definición.

En la segunda parte el Excursionistas salió un poco mejor y el Tambero ya no tuvo esa mentalidad ofensiva que mostró en el primer tiempo aunque de contra pudo haber liquidado la historia.

Claudio Galeano tuvo su chance donde pudo haber empatado el partido pero su remate dio en el travesaño y Facundo Mateo Figueroa se generó una buena situación pero su remate de media distancia se fue apenas desviado.

Hay que destacar la buena actuación nuevamente de Nahuel Cajal que cuando lo llamaron en el segundo tiempo, tuvo muy buenas intervenciones y evito que el Tambero liquide el partido.

Lo cierto es que Claypole sigue de racha, cuando se lo propone tiene buen juego con puntos individuales muy altos y se quedó justamente con tres puntos para quedar como único puntero del torneo de la Primera C.

El próximo miércoles 15 desde las 20, Excursio recibirá en el Coliseo del Bajo Belgrano a Midland. El Tambero visitará en el clásico a San Martín de Burzaco.

SINTESIS

Claypole: Tiago Libares, Santaigo Villareal, Facundo Simioli, Emanuel Diaz, Alejo Daivez, Gianluca Alfenoni, Facundo Garzino, Javier Monzon, Luciano Cariaga, Damian Salvatierra y Leonel Llodra.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Rodrigo Figueroa, Juan Manuel Piedra, Francisco Abre, Nicolas Herera, Marcelo Vega, Franco Quiroz, Claudio Galeano, Facundo Mateo Figueroa, Facundo Costa y Sergio Gonzalez.

Goles: 21' Leonel Llodrá (CLA)

Cambios: 38' Leonardo Juárez x Emanuel Díaz (CLA), 45' Aaron Caraballo x Sergio Acosta (CLA), 71' Luca Zárate x Sergio González (EXC), 71' Ian Puleio x Nicolás Herrera (EXC), 79' Jonathan Benítez x Franco Quiroz (EXC)

Clubes relacionados...
Claypole
Excursionistas